TRABAJO PLANIFICACION PROCEDIMIENTOS ORGANIZACION PAMPLONA, NAVARRA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Planificacion procedimientos organizacion en Pamplona, Navarra
Técnico/a de voluntariado y participación (sustitución)- delegación de navarra
Apoyar la coordinación de actividades y eventos en las que el voluntariado esté implicado (reuniones de trabajo, encuentros otras entidades, plataformas, etc...
Apoyo a documentación en edificación en cubiertas y fachadas larra
Cumplimiento normativo: asegurarse de que la documentación y los procedimientos cumplan con todas las regulaciones y normativas aplicables... tareasgestión de documentación:...
• velar por el recibimiento y organización de los materiales de las obras... • velar por que se cumplan todas las medidas de prevención de riesgos laborales por...
Cocinero/a de colectividades en pamplona
Cumplir con todos los procedimientos en materia de prevención de riesgos laborales... gran capacidad de organización al estar gran parte del servicio solo...
· planificación de horarios y vacaciones, seguimiento de la aplicación de fichajes... · organización del panel de carga de trabajo para dar la mejor calidad en la...
Director/a comercial - ref. 2466
Reportando a dirección general será el máximo responsable de la dirección comercial: realizará la definición y despliegue del plan estratégico comercial, desarrollo...
Integrador/a social i**i (sustitución) - delegación de navarra
Experiencia experiencia mínima de 2 años en intervención experiencia con colectivos en situación de especial vulnerabilidad experiencia en acogida y primera atención...
Así como otras actividades inherentes al puesto de trabajo)... imprescindible inglés (b2 – c1)... com requisitos mínimos - imprescindible titulación media o superior...
Gestión de proyectos tic. empresa: tracasa instrumental
· experiencia de al menos 5 años en trabajos relacionados con el desarrollo o implantación de aplicaciones, 2 de ellos en gestión de proyectos relacionados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Con más de 15 años de experiencia en el sector, y presencia nacional e internacional, m2 es una empresa dedicada a la organización y gestión integral de eventos...
Jefe/a de área de instalaciones
• implementar políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia y calidad del trabajo realizado... salario competitivo acorde a la experiencia y cualificaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?