TRABAJO DEPARTAMENTO CONTROL CUENTAS PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento control cuentas en Palma de mallorca, Islas baleares
Administrativo/a departamento logística - palma de mallorca
Combinarás tareas administrativas con tareas logísticas, lo cual te permitirá tener el control de todo el proceso que se realiza en el departamento...
Coordinador/a servicio eurocen mallorca tag
Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario...
Técnico/a superior de recursos humanos y gestión en prevención de riesgos laborales.
Impulso, coordinación y control del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales de la entidad... supervisión y coordinación del control de la jornada...
Agent repair centre - gestor de flota (m/f/d) - palma
Do what you love: control de entrada/salida de vehículos (in fleet / de fleet) y tareas operativas de campa (matriculación, control stock, etc) seguimiento de las...
Especialista de explotación (electricidad y electrónico/a) - mallorca
Medir muestras y control de calidad de los productos, atendiendo calderas y tratamientos de efluentes y redes de agua... se requiere: si te consideras una persona...
Técnico/a prl - recurso preventivo: palma de mallorca
Las funciones a realizar serán el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, control de seguridad de empleados, control...
control de documentación exigida a las subcontratas... ¿cuáles serán tus responsabilidades? control de presupuestos, siguiendo con los procedimientos y normas de...
· mantener una buena relación con el equipo de sala y departamento de f&b en general... funciones esenciales • participar en el control de aprovisionamientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe de partida en cocina (sushiman)
• participará en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías... · mantener una buena relación con el equipo de sala y departamento...
Se requiere: - conocimientos sólidos en impuesto de sociedades, cuentas anuales, iva, renta no residentes, impuestos y libros contables... se considerará muy positivamente...
control de duplicidades para mantener el booking siempre 100% correcto... si esto te resulta interesante… ¡puede que este sea tu sitio! misión: el departamento de...
Mozo/a de almacén - (palma de mallorca)
Se valorará favorablemente tener experiencia en el manejo de lector/a de referencias para preparación de pedidos y control de stocks... tus funciones y responsabilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?