TRABAJO HERRAMIENTAS REPORTING MICROSOFT PALMA, PALMA DE MALLORCA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Herramientas reporting microsoft en Palma, Palma de mallorca
Técnico de sistemas microsoft 365
Conocer y manejar técnicas y herramientas que permitan crear las mejores soluciones microsoft 365... experiencia demostrable en implementación y/o modernización...
Consolidation & reporting manager
Conocimientos de erp y herramientas de consolidación... impulsar los cambios y mejoras en los sistemas de información contable, de consolidación y herramientas de...
Controller financiero - (islas baleares)
Información y reporting a dirección... amplios conocimientos de herramientas ofimáticas en especial de hoja de cálculo excel... capacidad de adaptación a las herramientas...
Representante de atención al cliente online (bilingüe - español y alemán)
Manejo de stock y pedidos:logística (control de las entregas a nuestros clientes)gestión de almacenes con herramientas informáticas (reservas de productos)requisitosrequisitos...
Técnico/a especialista en office 365
Experiencia demostrable en la administración de entornos de microsoft office 365... garantizar la integración efectiva de o365 con otras herramientas y sistemas...
reporting a los responsables del área de digital... conocimiento de herramientas de seguimiento y reporting de proyectos (smartsheet, trello)experiencia en proyectos...
Conocimiento de herramientas de seguimiento y reporting de proyectos... reporting a los responsables del área de digital... somos pioneros en turismo responsable...
Conocimiento de herramientas de seguimiento y reporting de proyectos... reporting a los responsables del área de digital... capacidad para aprender sobre nuevas...
Data governance project manager
Experiencia en el uso de herramientas etl/elt... trabajar con la información existente para desarrollar informes y dashboards en microsoft power bi enfocados y personalizados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Soporte en el proceso de reporting package para el departamento de consolidación (incl... supervisión en las siguientes tareas del equipo: gestión bancaria: mantenimiento...
microsoft office skills, especially excellent excelgood negotiation skills, multitasking, organizing, prioritization and working independently...
Conocimientos de microsoft 365 (entorno empresarial)... conocimientos de software de gestión erp (sage y/o wolters a3 o similar)gestión de pedidos, albaranes, facturas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?