TRABAJO ADMINISTRATIVO AT CLIENTE BILINGUE PALMA, PALMA DE MALLORCA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo at cliente bilingue en Palma, Palma de mallorca
Representante de atención al cliente online (bilingüe - español y alemán)
Área: atención al cliente y ventas en línea (no outbound)vacaciones: 22 días laborales/año (lun-vie)salario bruto anual: 23... buscamos un/a empleado/a a tiempo...
Administrativo/a - aeropuerto de palma de mallorca
Alta orientación al cliente interno, nuestros/as trabajadores/as... excelente capacidad organizativa y de trabajo en equipo... gracias a nuestros 5 pilares estratégicos...
Atención cliente rent a car palma de mallorca
Tienes experiencia en atención al cliente y nivel alto de inglés?... nortempo palma tiene 10 vacantes para cubrir como administrativo/a-atención cliente en un rent...
La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones:tareas administrativasgestión de mailatención al cliente y proveedores...
Atención cliente rent a car ibiza
Tienes experiencia en atención al cliente y nivel intermedio de inglés?... nortempo palma tiene 5 vacantes para cubrir como administrativo/a-atención cliente en...
La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones:tareas administrativasgestión de mailatención al cliente y proveedores... residir en la zona...
Necesitamos auxiliar administrativo/atareasatención al cliente y telefónica, envío de correos electrónicos, redacción de documentos y apoyo en tareas varias al departamento...
Administrativo/a contable y fiscal – palma
Experiencia en trato con cliente internacionalbeneficios de trabajar con nosotroscontrato indefinido y jornada completa (o media jornada);flexibilidad horaria y...
Administrativo/a en pintauto sl / mallorca
- orientación al cliente y enfoque en lograr objetivos... coordinar y programar las entregas de productos con otros departamentos de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Insurances technician - técnico/administrativo de seguros
Principales funciones:negociación de nuevas primas, por renovaciones de contratos o para nuevas aperturas/líneas de negocio de la empresa...
• realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc... funciones y responsabilidades:•...
Gestor/a de cobros (palma de mallorca)
Cumplimiento de objetivos marcados para cada cliente... negociaciã³n de acuerdos de pago segãºn instrucciones del cliente... gestiã³n de expedientes de deudas vivas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?