TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES PALLEJÀ, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Pallejà, Barcelona
Intralogistics back office support
Realización de tareas administrativas varias... registro de los albaranes de los materiales entregados a clientes... solicitud de alta de proveedores nuevos y alta...
Habilidades administrativas avanzadas... altas clientes y proveedores (proceso recogida, revisión, comunicación para su integración a sap)... creación equipos...
•apertura y modificación de proveedores... •control de residuos y aviso a proveedores... •solicitud de recambios a proveedores internos y/o externos...
Administración técnica: aprender las tareas administrativas generales, como la gestión de documentos, organización de archivos y apoyo en procesos administrativos...
Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo... tareas y cualificaciones: misión: acondicionamiento de equipos...
Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo... estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega...
Business excellent and project manager
Coordinar los proveedores de servicios formación, conocimientos & experiencia: título universitario amplia experiencia en proyectos disponibilidad para viajar habilidad...
Control de proveedores... valorable experiencia realizando tareas similares a las descritas... las funciones a desempeñar son: - gestión de clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?