TRABAJO MANEJO CLIENTES SECRETARIA OVIEDO, ASTURIAS
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Manejo clientes secretaria en Oviedo, Asturias
Teleoperador/a para retención de clientes orange
- manejo de herramientas informáticasjornada: completacontrato: de duración determinadasalario: no especificado... - disponibilidad para realizar una formación...
Ingeniero/a responsable de desarrollo de negocio - zona norte
• entablar relaciones a largo plazo con clientes nuevos y existentes... ¿cuáles serán tus funciones?• realizar estudios de mercado y prospección de nuevos clientes...
Conocimientos: manejo del paquete office... crear y gestionar cartera propia de clientes... contamos con más de 60 años de experiencia como una compañía referente...
Supervisor/a de centros (colectividades)
Conocimientos y manejo de protocolos de seguridad alimentícia, appcc's, control de producto, presupuestos, cuentas de explotación, etc... requisitos mínimos requisitosbuscamos...
Prácticas laborales oviedo - management, customer service & sales
Millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir... aprender a interpretar las fluctuaciones del mercado, análisis de clientes y de la competencia...
Prospector/a laboral con discapacidad
* nivel medio demostrable de manejo herramientas paquete office (word, excel, power point), entorno windows y outlook... funciones: * realizar análisis de mercado...
Auxiliar administrativo/a departamento laboral
Funciones: manejo de sistema red (altas, bajas, variaciones de datos y jornadas), contrata, delta, microsoft office, elaboración de contratos, escritos ante organismos...
Funciones: - asistencia a clientes de manera presencial, remota y telefónica... - manejo en sistemas operativos windows y en redes ethernet y wifi...
Tareasdescripción del puesto: el/la repartidor/a será responsable del reparto de distintos clientes... mozo/a de almacén, se encargará del manejo de material en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contabilidad y asesoría fiscal (ref.: )
Funciones: desarrollo de la contabilidad financiera y asesoría fiscal de los clientes en asesoría... se valora experiencia en el manejo de programa a3 así como...
Auxiliar administrativo/a departamento laboral (ref. )
Funciones: manejo de sistema red (altas, bajas, variaciones de datos y jornadas), contrat@, delt@, microsoft office, elaboración de contratos, escritos ante organismos...
Responsable departamento laboral en asesoría (ref.: )
Se valora experiencia en el manejo de a3nom y excel... funciones: realizar la gestión y asesoramiento laboral a los clientes de una asesoría...
manejo de herramientas ofimáticas: excel, crm propio, página web, correo electrónico... requisitos: experiencia mínima de 2 años en el sector inmobiliario...
manejo de herramientas ofimáticas: excel, crm propio, página web, correo electrónico... se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?