TRABAJO GESTION DOCUMENTACION COORDINACION ACTIVIDADES MÁLAGA, MÁLAGA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentacion coordinacion actividades en Málaga, Málaga
Tecnico/a de gestion economica y facturacion
Desarrollo de actividades de control interno y auditorías de la entidad, así como de suministro de información y atención a las auditorías externas...
Responsable negocio/ingeniero senior - sector energía (h/m)
· desarrollar el negocio en su contrato/proyecto potenciando el desarrollo de sus actividades y proponiendo ofertas adicionales de trabajo, gracias a la construcción...
Buscar y derivar actividades de participación comunitaria... participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, reuniones… vinculadas con los objetivos de...
Asistente/a administrativo en despacho jurídico (málaga) e
gestion bancaria informatica y presencial coordinación de tareas de terceros toma de decisiones administrativas y de gestión... centro de trabajo: málaga candidato...
Tecnico de propiedad_design manager (dm)/arquitecto
· capacidad de liderar/gestionar equipos técnicos para alcanzar objetivos· experiencia en negociación y gestión de contratos de obra con constructoras...
Gestor/a de clientes de tecnología de seguridad _ málaga
Ofrecemos:- estabilidad laboral y formación continua... elaborar proyectos técnicos (responsabilizándose de todas las fases del proyecto)...
Integrador/a social (**) (sustitución)- delegación andalucía oriental · málaga
Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural... descripción de la oferta objetivos del puesto realizar actividades...
Responsable técnico/a de producto sanitario clase i
Las actividades son:supervisar las actividades de la empresa, en relación con el producto sanitario... necesitamos un/a responsable técnico/a de producto sanitario...
Senior control interno / auditor interno
Gympass: red de gimnasios y actividades deportivas a tu disposición... es la tercera firma del sector de auditoría por cuota de mercado por volumen de negocio auditado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Estamos buscando un/a asistente de dirección para un despacho de abogados de referencia en málaga capital... gestionar la coordinación entre departamentos...
Técnico de formación y relaciones institucionales
Principales responsabilidades las principales actividades del técnico de formación y relaciones institucionales son:puesta en marcha y gestión de la iniciativa "dekra...
Prácticas en operaciones internacionales - málaga
actividades de apoyo: apoyar al equipo en el seguimiento del stock existente, coordinar la flota de autocaravanas, solucionar problemas operativos...
Técnico/a administrativo/a de extranjería
Realizar el seguimiento del estado de los expedientes presentados... empresa de servicios jurídicos internacionales, ubicada en la ciudad de barcelona, madrid, málaga...
– experiencia profesional de al menos 6 meses acreditable en asesoría jurídica de empresas o experiencia en derecho público o en labores relacionadas directa o indirectamente...
actividades del puesto... acompañamiento y apoyo al cliente durante las estancias para cubrir sus necesidades... colaboración con supervisor...
Perito arquitecto/a gestor de proveedores - sector seguros sevilla
Conocer las actividades de su puesto en relación con la interacción en el medioambiente, aplicación de las buenas prácticas de la compañía y correcta segregación...
Sales & service performance manager (m/f/d) - andalucía | sixt jobs
Además, participarás en celebraciones, actividades de team building y eventos de empresa a nivel nacional e internacional... trabajar de forma autónoma es lo tuyo...
• motivar y gestionar la participación de personas voluntarias en las actividades... • planificaras actividades destinadas a potenciar la mejora de las funciones...
Técnico/a de mantenimiento (frigorista) - hotel iberostar málaga playa 4*
Registro y documentación: mantener registros detallados de todas las actividades de mantenimiento, reparación e inspección... asegurándose de que los sistemas de...
apoyar al responsable del departamento en el cuadre del control de presencia y turnos a través del software de gestión incluyendo todas las actividades relacionadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?