TRABAJO ADMINISTRATIVA OFIMATICA EXCEL MÁLAGA, MÁLAGA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa ofimatica excel en Málaga, Málaga
Competencias en excel a nivel intermedio... se valorará conocimiento de inglés u otro idioma... requisitosno es necesario contar con experiencia previa...
Profesionales administrativos/as y/o contables en málaga (málaga)
Cursando: ciclo formativo grado medio - técnico en gestión administrativa inglés - nivel avanzado serás responsable de atender las llamadas de la centralita, tanto...
Técnico/a de calidad - sector electrónica
Soltura en excel (ofimática en general)... coordinación del site de qa con el resto de los departamentos (solicitudes de documentación, incidencias de documentación...
Integrador/a social (**) (sustitución)- delegación andalucía oriental · málaga
Dominio del paquete office, especialmente excel... dar soporte en la gestión administrativa del programa... descripción de la oferta objetivos del puesto realizar...
Responsable negocio/ingeniero senior - sector energía (h/m)
· muy valorable disponer de certificaciones reconocidas de gestión de proyectos y consultoría interna (pmp, cia, crma)· conocimientos de la legislación administrativa...
Se requiere:conocimientos tecnológicos, de productos electrónicos y de gestión administrativa... conocimientos avanzados y experiencia en el uso de paquete office...
Ofimática: control de word, excel e internet... archivo de documentos... soft skills: buscamos una persona trabajadora, organizada, amable con nuestros clientes...
· aptitudes necesarias para la gestión administrativa de los expedientes desde la visita del cliente hasta la recopilación de la documentación necesaria para la...
Conocimientos ofimáticos nivel usuario medio-alto: uso pc, tablet, microsoft office (excel, word) - experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a contable (internship)
¿qué harás?participarás, entre otras, en las siguientes tareas:gestión administrativa de la facturación de proveedores en business central... un entorno joven, internacional...
Cuentas con excelente manejo de ofimática (word, excel y power point)has manejado herramientas de distribución global, gds, etc (pms, channel manager, gestión de...
Gestión administrativa... se precisa incorporar un administrativo, con conocimientos básicos en administración y gestión de empresas, además de conocimientos específicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?