TRABAJO PERSONAL GESTION ALMACEN PEDIDOS MURCIA, MURCIA
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal gestion almacen pedidos en Murcia, Murcia
Administrativo/a personal y facturación murcia
Requisitos: preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de rr... ref tag requisitos requisitos: preferible de 1 año...
Informadores/as ambientales - campaña de gestión de envases de vidrio (murcia)
Funciones adicionales del personal de logística... además de las funciones anteriores, el personal de logística será responsable de... • coordinación interna: asistir...
Informadores/as ambientales - campaña de gestión de envases de vidrio (murcia)
· proactividad y empoderamiento personal... funciones adicionales del personal de logística además de las...
Operario/a de almacén con discapacidad en murcia
Funciones: - preparación de pedidos, gestión de pedidos online... datos de contacto: código de oferta: si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto...
Preparación de pedidos internos para producción y control de stock... agilidad para identificar materiales, preparar kits para montaje y evitar errores...
* preparación de pedidos internos para producción y control de stock... * experiencia previa en almacenes industriales, preferiblemente en entornos de fabricación...
Comercial externo/a almacén material eléctrico (lorca - murcia)
Gestión y seguimiento de pedidos y plazos de entregas... gestión de los pedidos de venta y seguimiento de su evolución... seguimiento de clientes...
Preparación de pedidos de manera eficiente... responsabilidades: recepción y almacenamiento de mercancía... turno de 8 horas... horario: de lunes a viernes...
Mozo de almacén con carnet c y cap
Preparación de pedidos... aprovisionamiento y traslado entre naves... somos una empresa en pleno crecimiento y expansión y estamos a la búsqueda de talento para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mozo almacén con carné de camión
Se busca personal para trabajar como mozo de almacén, con disponibilidad para preparar pedidos dentro de un almacén del sector siderúrgico...
Operario/a de almacén con discapacidad
Funciones: - recepción y ubicación de mercancías, preparación de pedidos con pda, gestión documental de albaranes, manejo de soporte informático y ordenador...
Proactividad y empoderamiento personal... funciones adicionales del personal de logística además de las funciones anteriores, el personal de logística será responsable...
Responsable flujos logísticos murcia sur
pedidos omnicanal: es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas...
Funciones: - labores administrativas y de gestión del puesto tales como: recepción, archivo, agencia de mensajería, elaboración y control de pedidos y albaranes...
* gestión administrativa de pedidos * gestión administrativa de clientes * tareas administrativas de gestión contable * codificación de gastos e ingresos...
Logístico/a temporal 20h rotativo murcia la alberca
Ubicación en fecha de los pedidos clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de servicios...
Funciones: * preparación de pedidos de manera manual... requisitos: * imprescindible experiencia mínima de 1 año en preparación de pedidos...
Técnico compras ingles experiencia iluminación
Funciones: realización de compras mantener relación fluida con los proveedores asignados (95% proveedores internacionales) tramitación de pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?