TRABAJO GESTION CONTROL COSTES MURCIA, MURCIA
(155 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion control costes en Murcia, Murcia
Administrativo/a gestión proveedores
Por este motivo, si quieres formar parte de un departamento clave en el control y gestión de facturas dentro de nuestro modelo cooperativo, donde la precisión, el...
Informadores/as ambientales - campaña de gestión de envases de vidrio (murcia)
• control de stock: gestionar y controlar el inventario de materiales en el almacén... • ¿cuál será tu jornada y horario?... • coordinación interna: asistir a las...
Informadores/as ambientales - campaña de gestión de envases de vidrio (murcia)
control de stock: gestionar y controlar el inventario de materiales en el almacén... coordinación directa: mantener una comunicación y coordinación fluida con el...
Responsable gestion de transporte terrestre
Preparación y control de toda la documentación de expediciones... comunicación habitual con transportistas nacionales e internacionales, utilizando inglés (mínimo...
Ciclo formativo de control de calidad o similar... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año en un puesto similar en el sector agroalimentario...
Operador/a de planta de gestion aguas residuales
La persona seleccionada será responsable de la vigilancia, control y operación de las instalaciones de la planta asignada, asegurando su correcto funcionamiento...
Jefe de obra - oficina técnica
€ brutos anuales, en función de la experiencia aportadaposibilidad de vehículo de empresaoficinas en murcia y en los alcázares¿qué funciones realizarás?revisión...
Aux.administrativo personas con discapacidad
control de horarios de personal... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados...
Administrativo/a personal y facturación murcia
Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): gestión, control...
¿Quieres encontrar trabajo?
control de los gastos operativos... ), realizando siempre labores de control... diseño en implantación de un sistema de contabilidad analítica y de costes...
Jefe de obra - oficina técnica
control de implementación del proyecto en obra... gestionar el control económico de las obras... realización de mediciones y estudio de costes...
Funciones: - labores administrativas y de gestión del puesto tales como: recepción, archivo, agencia de mensajería, elaboración y control de pedidos y albaranes...
Funciones principales del puesto de trabajo: - tareas de apoyo en la gestión y organización de la oficina, predominando el control de personal...
· supervisar la facturación, control de costes, compras y eficiencia de recursos... · desarrollo de talento médico y relaciones institucionales· gestionar las relaciones...
Administrativo/a logística de transporte en murcia
• uso de software logístico para control y trazabilidad... • optimización de costes operativos y propuestas de mejora en los procesos... ¿qué te ofrecen en el proyecto?• estabilidad:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?