TRABAJO GESTION COMPRAS ALMACEN MURCIA, MURCIA
(64 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion compras almacen en Murcia, Murcia
Técnico/a de compras (ingeniero/a)
Experiencia previa en departamentos de compras de entornos industriales... conocimiento de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión de compras o erp...
Administrativo/a gestión proveedores
compras intra-grupo... compras de grupos de farmacias... tu día a día incluirá:gestión de las facturas de compras de los almacenes de fedefarma...
Técnico compras ingles experiencia iluminación
Desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a de compras con experiencia previa en empresas del sector de la iluminacion, para una importante empresa...
Misión: responsable del departamento de compras de la ute... conocimientos en programas informáticos, gestión de compras y proveedores, hojas de cálculo, tratamiento...
Recepcionista - administrativo/a de compras - sap
Funciones: * realización de compras * mantener relación fluida con los proveedores asignados... * experiencia mínima 2 años en las tareas de gestión...
Las principales responsabilidades incluyen: recepción y verificación de materiales entrantes... buscamos una persona organizada, proactiva y con capacidad para...
Operario/a de almacén con discapacidad en murcia
Datos de contacto: código de oferta: si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la región de murcia, y tiene certificado...
Informadores/as ambientales - campaña de gestión de envases de vidrio (murcia)
• ¿cuál será tu jornada y horario?... • coordinación interna: asistir a las reuniones de coordinación internas del equipo... • gestión de materiales: colaborar en...
Las principales responsabilidades incluyen: * recepción y verificación de materiales entrantes... * cumplir con los estándares de seguridad y calidad establecidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Informadores/as ambientales - campaña de gestión de envases de vidrio (murcia)
Coordinación directa: mantener una comunicación y coordinación fluida con el resto del equipo... reporte: coordinarse diariamente con el técnico de campaña...
Control y gestión de inventarios y stock de productos... su principal función será garantizar el correcto manejo y control de los materiales y productos en el almacén...
Agilidad para identificar materiales, preparar kits para montaje y evitar errores... recepción y verificación de mercancía de proveedores... responsable con el cumplimiento...
* experiencia previa en almacenes industriales, preferiblemente en entornos de fabricación mecánica... * recepción y verificación de mercancía de proveedores...
Preparación de pedidos de manera eficiente... responsabilidades: recepción y almacenamiento de mercancía... turno de 8 horas... horario: de lunes a viernes...
Mozo de almacén con carnet c y cap
Aprovisionamiento y traslado entre naves... somos una empresa en pleno crecimiento y expansión y estamos a la búsqueda de talento para el puesto de mozo de almacén...
Comercial externo/a almacén material eléctrico (lorca - murcia)
Seguimiento de clientes... gestión y seguimiento de pedidos y plazos de entregas... imprescindible residencia cercana (máx... gestión de los pedidos de venta y seguimiento...
Operario/a de almacén con discapacidad
Permiso de conducir... operario/a de almacén con discapacidad para una empresa en cartagena... funciones: - recepción y ubicación de mercancías, preparación de...
Empleado/a administrativo/a de almacén
Funciones: gestión de stock y diversas tareas de almacén requisitos: - amplia experiencia acreditada en puesto similar - tener conocimientos administrativos...
Funciones y tareas gestionar las compras del grupo... gestion y control de stocks y rotación de producto... revisión de los listados de compras emitidos por ot...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?