TRABAJO ECM GESTION DOCUMENTAL MURCIA, MURCIA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ecm gestion documental en Murcia, Murcia
Funciones: - gestión de distintas tareas del departamento - preparación de documentación y presentaciones - ayuda y soporte a dirección y a otros departamentos...
Especialista en gestión de licitaciones
Coordinación interdepartamental: colaborar estrechamente con los difrerentes departamentos para asegurar una integración efectiva de los aspectos comerciales, técnicos...
Funciones y tareas gestión de servicios de transporte de mercancías a nivel nacional e internacional gestión logística con clientes y proveedores gestión documental...
responsable técnico/a de pci (protección contra incendios) _ zona sur
Realizar la gestión económica, técnica y documental de proyectos de instalaciones y obras de pci, tanto de edificación como industriales... funciones:gestionar presupuestos...
Buscamos un candidato que pueda vender soluciones de gestión documental y sistemas de software edrm a los mercados de pymes, empresas y sector público en málaga...
Jefe/a de obra de instalaciones eléctricas - murcia
Gestión documental necesaria a final de obra... ¿qué harás en tu nuevo puesto? cuál es la misión del puesto? tu misión será la gestión integral de obras de instalaciones...
Project developer - tramitación
Realizar la gestión documental del proyecto/cliente, definidos por el departamento de gestión documental... conocimientos y experienciatitulación preferiblemente...
Ingeniero de desarrollo técnico
Gestión documental (registro de documentación, solicitar requisitos de usuario, solicitud de información técnica, etc... formación: contamos con un plan de formación...
Prácticas recursos humanos-molina de segura
Se ofrece formación continua y crecimiento profesional dentro de la empresa... las funciones a desarrollar serian: apoyo al departamento de selección: captación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo área logística
Mecanización de albaranes , entradas y salidas de materiales erp, así como gestión documental y archivo... ofimática a nivel avanzado (excel, word...
Técnico/a calidad y medioambiente proyectos ferroviarios
Es necesario tener conocimientos de gestión documental, auditorías específicas de la materia y control de los procedimientos normalizados específicos en materia...
Valorable conocimientos de inglés -carnet de conducir b -experiencia mínima de 3 años en puestos similares -conocimientos en topografía certificaciones de obras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?