TRABAJO ATENCION CLIENTE TAREAS ADMINISTRATIVAS MURCIA, MURCIA
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente tareas administrativas en Murcia, Murcia
Atencion al cliente / comercial.
Realización de tareas administrativas... fidelización del cliente interno... tareas entre sus funciones estará:-captación de clientes, atención comercial telefónica...
Agente de servicio de atención al cliente
Entre otras funciones propias del puesto de trabajo... empresa del sector servicios busca un/a promotor/a para realizar un servicio puntual en alicante, murcia y...
Coordinador centro de atención al alumno campus cartagena
Compromiso con el servicio al cliente... habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico y de ritmo rápido... 000 € bruto anual...
Auxiliar de rrhh con discapacidad - 1096679
Realizar tareas administrativas especificas del puesto... otras tareas especificas del puesto... competencias profesionales: capacidades de comunicación, responsabilidad...
Administrativo/a con certificado de discapacidad
Aportar ideas para optimizar los procesos de atención al cliente... experiencia previa mínima de 2 años en roles de atención al cliente...
Auxiliar de banca (m/h/x) en murcia
tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria... atención al cliente en la sucursal... te apasiona el sector bancario? ¿te gustaría adquirir experiencia...
Gestionar tareas administrativas, incluyendo la revisión de informes de trabajo, gestión de albaranes, utilización del programa erp navision, generación de reportes...
Atención al cliente... se valoran datos comerciales, excelente trato al cliente, proactividad, iniciativa y polivalencia en tareas... carnet de conducir con antigüedad...
Camarero/a de planta (hospital murcia)
¿estás interesado/a?¡inscríbete en nuestra oferta! requisitos mínimos disponibilidad horaria e incorporación inmediatase prefiere experiencia previa como camarero/camarerabuenas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Bolsa sustituciones recepción - murcia
tareas administrativas... gestión de citas... ¡estaremos encantados/as de conocerte! en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento...
Administración financiera en nawter (murcia)
Habilidades organizativas: excelente gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas en un entorno de trabajo dinámico... formación reglada deseable: administración...
Asesora de ventas moda nupcial (sust. enfermedad)
Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc... funciones y responsabilidadesatender...
Responsabilidad y organización en las tareas... estas son las tareas y características del puesto a desempeñar... atención a los detalles y análisis de las necesidades...
Promotor /a comercial sector telefonía
Atención al cliente... las tareas a desempeñar son las siguientes: asesoramiento al cliente sobre los dispositivos móviles de la marca... resolución de dudas y consultas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?