TRABAJO ANALISTA GESTION DOCUMENTAL MURCIA, MURCIA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analista gestion documental en Murcia, Murcia
Funciones: - gestión de distintas tareas del departamento - preparación de documentación y presentaciones - ayuda y soporte a dirección y a otros departamentos...
Su propósito es encontrar el lugar de trabajo adecuado para cada persona, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos de crecimiento de las empresas...
Experiencia previa de al menos 3 años como analista financiero en funciones similares, preferiblemente en empresas del sector de la construcción, promotoras o infraestructuras...
Especialista en gestión de licitaciones
Seguimiento post-licitación: realizar el seguimiento de las licitaciones presentadas, gestionando las comunicaciones con los organismos públicos... responsabilidades:presentación...
Técnico/a adjunto/a _ castellón
Coordinación con los servicios relacionados en la sede de acción contra el hambre gestión del sistema documental de las oficinas: archivo documentación, subida documentos...
responsable técnico/a de pci (protección contra incendios) _ zona sur
Realizar la gestión económica, técnica y documental de proyectos de instalaciones y obras de pci, tanto de edificación como industriales... funciones:gestionar presupuestos...
Conocimientos sólidos de ofimática, gestión documental y sistemas informáticos, incluyendo redes, servidores, almacenamiento, software de gestión y seguridad...
Buscamos un candidato que pueda vender soluciones de gestión documental y sistemas de software edrm a los mercados de pymes, empresas y sector público en málaga...
Jefe/a de obra de instalaciones eléctricas - murcia
Gestión documental necesaria a final de obra... se trata de una compañía innovadora con interesantes proyectos en diferentes partes de la zona de levante...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista en concesionario de caravanas
- revisión física y documental de los vehículos antes y después de cada periodo de alquiler... - conocimientos en automoción... empresa de alquiler de autocaravanas...
Project developer - tramitación
Realizar la gestión documental del proyecto/cliente, definidos por el departamento de gestión documental... responder requerimientos de las administraciones y cualquier...
Prácticas recursos humanos-molina de segura
Se ofrece formación continua y crecimiento profesional dentro de la empresa... buscamos a una persona responsable, dinámica, con ganas de asumir nuevos retos...
Auxiliar administrativo área logística
Mecanización de albaranes , entradas y salidas de materiales erp, así como gestión documental y archivo... disponibilidad para trabajar los fines de semana (alternos)...
Valorable conocimientos de inglés -carnet de conducir b -experiencia mínima de 3 años en puestos similares -conocimientos en topografía certificaciones de obras...
Técnico/a calidad y medioambiente proyectos ferroviarios
Las personas elegidas serán las responsables del desarrollo del plan de calidad y del programa de vigilancia medioambiental del proyecto con interlocución directa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?