TRABAJO ADMINISTRATIVO RECLAMACIONES INCIDENCIAS MURCIA, MURCIA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo reclamaciones incidencias en Murcia, Murcia
Administrativo/a contable con discapacidad
Funciones: - registro de asientos contables, emisión y contabilización de facturas, resolución de incidencias en facturación, reclamación de cobros, gestión de...
Administrativo/a comercial con francés
Seguimiento de pedidos y resolución de incidencias y reclamaciones... apoyo administrativo al departamento comercial... buena gestión paquete office (especialmente...
Funciones y tareas gestión de servicios de transporte de mercancías a nivel nacional e internacional gestión logística con clientes y proveedores gestión documental...
Administrativo comercial con francés
Seguimiento de pedidos y resoluciã³n de incidencias y reclamaciones... apoyo administrativo al departamento comercial... desde grupo crit seleccionamos administrativo...
Resolución de incidencias en el día a día... requisitos: - f... incorporación inmediata... planificación y resolución... datos de contacto: código de oferta: si...
Administrativo/a con certificado de discapacidad
Proponer acciones específicas que incentiven a mejorar la marca y reducir las futuras incidencias... requisitos poseer certificado de discapacidad del 33%...
)gestiã³n de incidencias y faltas... apoyo en tareas de mecanizaciã³n de pedidos... seguimiento exhaustivo de envãos... funciones:atenciã³n telefã³nica...
Proponer acciones específicas que incentiven a mejorar la marca y reducir las futuras incidencias... ofrecer respuestas rápidas, precisas y complejas a los clientes...
Auxiliar administrativo área logística
Gestionar y resolver incidencias... datos de contacto: código de oferta: si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo de seguros portugués
Realización de presupuestos para la contratación de segurosgestión y soporte con compañías aseguradoras (emisión, suplementos, pólizas, recibos, incidencias administrativas...
Auxiliar administrativo-a - residencia santo angel
Resolución de incidencias relacionadas con los pedidos... su misión será dar soporte administrativo a la dirección y al departamento de servicios generales de la...
· gestión de proveedores: encargarse de la reclamación de facturas pendientes y la resolución de incidencias, además de gestionar las comunicaciones relacionadas...
Seguimiento de pedidos y resoluciã³n de incidencias y reclamaciones... apoyo administrativo al departamento comercial... recepciã³n de llamadas telefã³nicas y visitas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?