TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD MARKETING GESTION MURCIA, MURCIA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo contabilidad marketing gestion en Murcia, Murcia
Administrativo/a gestión proveedores
Conocimientos en contabilidad básica... soluciones de gestión y dinamización: servicios integrales que impulsan a la farmacia a lo largo de todo su ciclo de vida...
Aux.administrativo personas con discapacidad
Proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento...
Administrativo/a de nóminas y facturación - murcia
Colaborar con el departamento de contabilidad para garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y laborales... dominio de herramientas informáticas, especialmente...
Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, que bajo dependencia del jefe del departamento de administración realizara...
Requisitos: - formación: fp grado superior en administración - experiencia en puesto similar, 6 meses - imprescindible poseer conocimientos de informática, ofimática...
Tareas: -tareas degestión y contabilidad... datos de contacto: código de oferta: si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo...
Administrativo/a de correduría de seguros
Manejo de programas de gestión y contabilidad... funciones: - gestionar y administrar programas de seguros incluido contabilidad... salario según convenio - incorporación...
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Contrato: indefinido educación mínima: ciclo formativo de grado medio nivel profesional: empleado... ¿cuáles serán tus funciones?actuar en representación de la gestoría...
Administrativo/a de nóminas y facturación
Además, se atenderán consultas de empleados relacionadas con nóminas o anticipos y se colaborará con el departamento de contabilidad para garantizar el cumplimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buscamos un administrativo apasionado para impulsar nuestras operaciones... conocimientos básicos de contabilidad y gestión de documentos financieros...
Diseño en implantación de un sistema de contabilidad analítica y de costes... gestión de clientes y proveedores... análisis de la cuenta de resultados y diseño de...
Funciones principales: supervisar el equipo administrativo y la contabilidad general... su principal misión será liderar y coordinar el/la área administrativo/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?