TRABAJO ADMINISTRATIVA VENTAS ALEMAN MURCIA, MURCIA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa ventas aleman en Murcia, Murcia
Administrativo/a de ventas con alemán
Experiencia demostrable realizando tareas administrativas y de ventas como: elaboración de presupuestos, pedidos, facturación, etc... valorable árabe...
Experiencia realizando labores de administrativo/a de ventas (presupuestos, pedidos, facturación, etc... se necesita administrativo/a con idiomas árabe y alemán...
Técnico/a comercial (alicante y murcia)
Pensamos en una persona con formación técnica acorde al puesto, que aporte experiencia previa en ventas en entorno industrial, especialmente vendiendo equipamiento...
Técnico comercial (alicante y murcia)
Experiencia previa en ventas en entorno industrial, especialmente vendiendo equipamiento, maquinaria y/o herramientas industriales de corte (taladrado, fresado,...
No se trata solamente de “salir a la calle” a buscar viviendas en ventas... gestión administrativa de las propiedades en los portales inmobiliarios y en la web de...
Tareassus tareasapoyar a nuestros responsables de ventas de zona en la presentación de nuestra solución de software presencial, en línea o por teléfono...
Se necesita una persona administrativa con nociones comerciales para punto de atención para cartagena... requisitos: - necesarias dotes comunicativas - experiencia...
Responsable de administración murcia
Seguimiento de los rappeles de ventas y postventa... supervisar la gestión administrativa de los seguros, pólizas y garantías... jornada completa...
Funciones: - facturación, archivo, ventas telefónicas, campañas comerciales, control de pagos - coordinación de correos electrónicos - coordinación y gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestionar la documentación comercial y administrativa... coordinar las actividades administrativas del departamento de ventas... mantener actualizada la página...
Toda la parte documental y administrativa que lleva labor comercial... ¿qué harás en tu nuevo puesto? manejo de consultas y pedidos de clientes organización y seguimiento...
Toda la parte documental y administrativa que lleva labor comercial... manejo de consultas y pedidos de clientes organización y seguimiento de los procesos de ventas...
Asesor inmobiliario con idioma polaco y/o belga
Acceso a un crm líder que te permita atender los contactos generados por la marca de forma idónea y ordenada... buena capacidad y proactividad en la atención a los...
• negociar las plantillas anuales de condiciones, asegurando el adecuado cumplimiento de los objetivos de rentabilidad y ventas... • responsable de la gestión promocional...
Su propósito es encontrar el lugar de trabajo adecuado para cada persona, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos de crecimiento de las empresas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?