TRABAJO ADMINISTRATIVA DISCAPACIDAD ADMINISTRATIVO MURCIA, MURCIA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa discapacidad administrativo en Murcia, Murcia
Auxiliar administrativo/a con discapacidad
Centro especial de empleo ubicado en murcia precisa auxiliar administrativo/a con discapacidad funciones: - apoyo en tareas administrativas requisitos: - experiencia...
Administrativo/a con discapacidad
Gestión administrativa... indispensable certificado de discapacidad igual o superior al 33%... persona responsable, resolutiva y organizada- indispensable certificado...
Auxiliar administrativo/a con discapacidad
Para empresa ubicada en el polígono industrial oeste de san ginés en murcia funciones: - gestión de licitaciones conforme ley de contratos del sector público ...
Administrativo/a con certificado de discapacidad
Gestión administrativa... indispensable certificado de discapacidad igual o superior al 33%... actualización de base de datos... conocimientos en paquete office...
Administrativo/a con certificado de discapacidad
Requisitos poseer certificado de discapacidad del 33%... como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a administrativo/a atención...
Administrativo/a con certificado de discapacidad
Requisitos poseer certificado de discapacidad del 33%... experiencia previa mínima de 2 años en roles de atención al cliente... su propósito es encontrar el lugar...
Administrativo/a con discapacidad
Requisitos: - imprescindible discapacidad reconocida igual o superior al 33% - conocimientos de excel, word y manejo de internet - formación en la rama administrativa...
Administrativo/a contable con discapacidad.
Contabilización y seguimiento de los proveedores, pedidos y control de mercancía... relación con asesoría de calidad... facturación y comprobación de las facturas...
Requisitos mínimos formación: ciclo formativo de la familia profesional administración y gestión: grado medio en gestión administrativa o grado superior en administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestiã³n administrativa de clientes: supervisiã³n y reclamaciã³n de facturas pendientes de cobro... preparaciã³n de la documentaciã³n para contabilizar...
Funciones apoyo al departamento de administración en la parte de recursos humanos gestión de documentación del personal, gestión de vacaciones, ropa laboral...
- gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial... - clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos... - vehículo propio...
Auxiliar administrativo/a con conocimientos de marketing
Requisitos del puestola persona seleccionada deberá cumplir una serie de requisitos mínimos: estudios en formación profesional grado medio tener al menos 1 año...
Funciones: - facturación, archivo, ventas telefónicas, campañas comerciales, control de pagos - coordinación de correos electrónicos - coordinación y gestión...
Formación: grado medio de fp técnico gestión administrativa otros requisitos solicitados: se requiere vehiculo propio y flexibilidad horaria... venta publico...
Precisamos incorporar un administrativo/a a nuestra oficina de torre pacheco (murcia), con conocimiento de gestión administrativa y reclamación de deuda y muy importante...
Toda la parte documental y administrativa que lleva labor comercial... va a tener relación con los clientes... un ambiente de trabajo positivo y profesional oportunidades...
Toda la parte documental y administrativa que lleva labor comercial... inglés valorable... va a tener relación con los clientes... solicitar venta de cuentas...
Administrativo contable sector agrícola
Requisitos: - grado medio de formación profesional de gestión administrativa... calibre y trazabilidad de frutas de hueso... jornada completa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?