TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO COMPRAS MURCIA, MURCIA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento compras en Murcia, Murcia
Técnico/a de compras (ingeniero/a)
Elaboración de reportes de incidencias y apoyo documental al área administrativa de compras... experiencia previa en departamentos de compras de entornos industriales...
Misión: responsable del departamento de compras de la ute... conocimientos en programas informáticos, gestión de compras y proveedores, hojas de cálculo, tratamiento...
Técnico compras ingles experiencia iluminación
Desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a de compras con experiencia previa en empresas del sector de la iluminacion, para una importante empresa...
* gestión administrativa de pedidos * gestión administrativa de clientes * tareas administrativas de gestión contable * codificación de gastos e ingresos...
Una empresa comprometida con la innovación y genética i + d + i esta seleccionando a una persona que se encargue de gestionar el departamento de recursos humanos...
Administrativo/a gestión proveedores
compras intra-grupo... compras de grupos de farmacias... tu día a día incluirá:gestión de las facturas de compras de los almacenes de fedefarma...
La persona seleccionada se encargará de diversas tareas dentro del departamento de administración, reportando directamente al jefe del departamento...
Aux.administrativo personas con discapacidad
Fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... disponer de concomimientos y experiencia...
Control, supervisión, gestión administrativa y logística de existencias/stocks en almacenaje... coordinación con los responsables de contratación y compras de mantenimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?