TRABAJO ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD NOMINAS MURCIA, MURCIA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa contabilidad nominas en Murcia, Murcia
Administrativo/a de nóminas y facturación - murcia
Colaborar con el departamento de contabilidad para garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y laborales... dominio de herramientas informáticas, especialmente...
Administrativo/a de nóminas y facturación
Además, se atenderán consultas de empleados relacionadas con nóminas o anticipos y se colaborará con el departamento de contabilidad para garantizar el cumplimiento...
Tareascoordinación del departamento contableconciliación bancariavalidación mercancíapago nóminas y contabilizarliquidación impuestos y presentación cuentas (intrastat...
Conocimientos técnicos específicos de contabilidad y finanzas... gestión administrativa y participación monitoreo de los proyectos de acción social u otros que existieran...
Empresa del sector del comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes necesita cubrir un puesto de contable - administrativo/a funciones principales...
Requisitos para el desempeño del puesto de trabajo: - grado medio de formación profesional en gestión administrativa... aquellos usuarios inscritos en una oficina...
* gestión administrativa de pedidos * gestión administrativa de clientes * tareas administrativas de gestión contable * codificación de gastos e ingresos...
Tareas: -tareas degestión y contabilidad... se requiere: -título de técnico en gestión administrativa -experiencia mínima de dos años... se ofrece: -contratoindefinido...
Aux.administrativo personas con discapacidad
Realización y supervisión de nominas... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de correduría de seguros
Manejo de programas de gestión y contabilidad... funciones: - gestionar y administrar programas de seguros incluido contabilidad... requisitos: - formación profesional...
Hh para trabajar en sus oficinas ubicadas en alcantarilla, donde desempeñará un papel clave en la gestión laboral y administrativa de la plantilla, asegurando el...
Requisitos para el desempeño del puesto de trabajo: -grado medio en gestión administrativa -2 años de experiencia en gestión laboral, prevención de riesgos laborales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?