TRABAJO ADMINISTRATIVA COMERCIAL COMPRAS MURCIA, MURCIA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa comercial compras en Murcia, Murcia
Gestionar la documentación comercial y administrativa... apoyar al equipo comercial... ¿listo para construir tu futuro en el sector de la construcción y alcanzar...
Toda la parte documental y administrativa que lleva labor comercial... liberar al comercial de todo ese back office... va a manejar información sensible (de números) va...
Las principales funciones que realizarás como técnico/a de compras senior son: análisis, evaluación y negociación con proveedores realización de inventario control...
Técnico de compras área mantenimiento - hellín
Mantener relaciã³n comercial fluida con los proveedores asignados... crit multinacional de recursos humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentaciã³n...
Técnico/a comercial (packaging)
La empresa está ubicada en la zona de mollet del vallès, y precisan incorporar a su equipo a un/a técnico/a comercial para representar sus productos en la zona de...
Se necesita una persona administrativa con nociones comerciales para punto de atención para cartagena... requisitos: - necesarias dotes comunicativas - experiencia...
Tareaslas funciones serán las fundamentales del puesto destacando:atención al cliente... manejo de paquete office... funciones administrativas...
Seguimiento del proceso de admisión y gestión administrativa... nuestro lema es "conectamos personas y empleo"... muy valorable la experiencia en sector educativo...
Listado de ofertas de empleo de ámbito nacional e internacional
) referencia: ministerio de ciencia, innovación y universidades instituto de astrofísica de canarias (iac) investigador postdoctoral vía: contratación fija plazas:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a adjunto/a _ castellón
Gestión aprovisionamiento, compras y servicios generales de la delegación... conocimientos específicos: contabilidad organización administrativa de documentación...
Gestionar la documentación comercial y administrativa... apoyar al equipo comercial... mantener actualizada la página web... calcular los presupuestos de las ofertas...
Funciones y tareas contabilidad general: realizar la mecanización de asientos contables, incluyendo facturas de compras y ventas, nóminas, cobros, pagos y operaciones...
Jefe/a de operaciones distribución propia - murcia
Realizar el análisis, seguimiento y comparación de condiciones de compras de proveedores y productos como eje de mejora de las incidencias ocasionadas por roturas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?