TRABAJO GESTION ENERGIA OFFICE MONTORNÈS DEL VALLÈS, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion energia office en Montornès del vallès, Barcelona
Responsable de dispositivo - uab - delegación de catalunya
Manejo de herramientas incluidas en el paquete office (excel, word)... se valorará: colegiación... apoyar en los procesos de acogida/inclusión con personas especialmente...
Mozo/a de almacén + tareas de reparto
A h y de 15h a 18h... funciones: gestión adm, conocimientos de paquete office, uso de pc, preparar pedidos, cargar mercancía en coche cliente, gestión de pedidos...
Asesoría y gestoría con más de 80 años de experiencia, líder en los servicios para profesionales (particulares y sociedades) en las áreas de laboral, fiscal, contabilidad...
Administrador/a de comunidades
El/la agente cuenta con un administrativo/a para las tareas de back office... horario: jornada completa... concretamente, no deberá asumir las tareas de:gestiones...
Mozo/a de almacén + tareas de reparto
Requisitos funciones: gestión adm, conocimientos de paquete office, uso de pc, preparar pedidos, cargar mercancía en coche cliente, gestión de pedidos, control de...
Técnico/a calidad materiales de construcción
Valorable el conocimiento de normativas y estándares de calidad relevantes - dominio de excel y paquete office - habilidades comunicativas, capacidad para trabajar...
Buen nivel con paquete office... 30 a h salario: € por hora inicio: incorporación inmediata sobre ras interim sabadell: rhone alpes servicios españa s...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?