TRABAJO GESTION DOCUMENTAL DIGITALIZACION MONTORNÈS DEL VALLÈS, BARCELONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental digitalizacion en Montornès del vallès, Barcelona
Responsable de dispositivo - uab - delegación de catalunya
Experiencia en gestión administrativa y documental... revisar la gestión de las tareas logísticas(compras, reposiciones, seguimiento de inventario, seguros, proveedores)...
Mozo/a de almacén + tareas de reparto
Funciones: gestión adm, conocimientos de paquete office, uso de pc, preparar pedidos, cargar mercancía en coche cliente, gestión de pedidos, control de stock, gestión...
Mozo/a de almacén + tareas de reparto
Requisitos funciones: gestión adm, conocimientos de paquete office, uso de pc, preparar pedidos, cargar mercancía en coche cliente, gestión de pedidos, control de...
Administrativo/a customer service
Gestión documental... requisitos mínimos experiencia previa entre 1 y 2 años, en atención al clienteexperiencia con saphabilidades de comunicación verbal y escrita...
Administrativo/a customer service
Gestión documental... recepción de llamadas... tramitación de pedidos... aplicamos el método del cv ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías...
Carretillero carretillera frontal estable montornés
Actualmente, desde la delegación de granollers nos encontramos en busca de mozo/a carretillero carretillera, para montornes del valles te contamos los principales...
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