TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROVEEDORES CLIENTES MONTCADA I REIXAC, BARCELONA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proveedores clientes en Montcada i reixac, Barcelona
Administrativo/a con inglés gestión clientes
Te encargaras de hacer de intermediario/a entre los/las proveedores/as y clientes para solucionar incidencias o consultar de artículos de bazar...
Aux. adm soporte comercial retail
Requisitos • grado universitario empresa, ciclo superior administrativo o comercio... • seguimiento de cobros: comprobación y registro de los cargos de los clientes...
Técnico/a de calidad (estable)
Principales funciones: soporte a calidad: - gestión de no conformidades - gestionar proceso ptc de calidad y liderar reuniones - realizar y revisar la carpeta de...
• soporte y seguimiento de requerimientos y posibles incidencias con clientes y pdv... • ejecución de materiales plv y merchandising: gestión de proveedores y agencias...
Técnico/a de calidad (estable)
Principales funciones: soporte a calidad: ü gestión de no conformidades ü gestionar proceso ptc de calidad y liderar reuniones ü realizar y revisar la carpeta de...
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