TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CLIENTES MONTCADA I REIXAC, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion clientes en Montcada i reixac, Barcelona
Administrativo/a con inglés gestión clientes
Te encargaras de hacer de intermediario/a entre los/las proveedores/as y clientes para solucionar incidencias o consultar de artículos de bazar...
Entre otras tareas propias del puesto de trabajo... gestión de compras... control de stock... introducción de pedidos... empresa del sector químico y plástico, ubicada...
Administrativo/a facturación (barcelona)
Validación de facturas (comprobar que las cuotas que factura el renting al cliente son correctas, además de revisión de los cargos atípicos)...
Administrativo/a atención al cliente
Tienes experiencia en atención al cliente? ¿destacas por tus habilidades comunicativas? ¿te gustaría poder formar parte de una empresa líder en su sector? si tienes...
Aux. adm soporte comercial retail
Requisitos • grado universitario empresa, ciclo superior administrativo o comercio... • seguimiento de cobros: comprobación y registro de los cargos de los clientes...
Supervisor de operaciones y atención al cliente
Actitud amable, comunicativa y profesional al interactuar con clientes y colegas... cada evento es único y diferente, es por eso que escucha y asesora a los clientes...
Técnico/a de calidad (estable)
Principales funciones: soporte a calidad: - gestión de no conformidades - gestionar proceso ptc de calidad y liderar reuniones - realizar y revisar la carpeta de...
Técnico/a de calidad (estable)
Principales funciones: soporte a calidad: ü gestión de no conformidades ü gestionar proceso ptc de calidad y liderar reuniones ü realizar y revisar la carpeta de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?