TRABAJO ADMINISTRATIVO CLIENTES PROVEEDORES MONTCADA I REIXAC, BARCELONA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo clientes proveedores en Montcada i reixac, Barcelona
Administrativo/a con inglés gestión clientes
Te encargaras de hacer de intermediario/a entre los/las proveedores/as y clientes para solucionar incidencias o consultar de artículos de bazar...
Administrativo/a atención al cliente
Tienes experiencia en atención al cliente? ¿destacas por tus habilidades comunicativas? ¿te gustaría poder formar parte de una empresa líder en su sector? si tienes...
Aux. adm soporte comercial retail
Requisitos • grado universitario empresa, ciclo superior administrativo o comercio... • seguimiento de cobros: comprobación y registro de los cargos de los clientes...
Auditorãas a proveedores... proporcionar a los clientes la informaciã³n/documentaciã³n segãºn el sistema de calidad... comunicar a los departamentos afectados las...
Técnico/a de calidad (estable)
Principales funciones: soporte a calidad: - gestión de no conformidades - gestionar proceso ptc de calidad y liderar reuniones - realizar y revisar la carpeta de...
• soporte y seguimiento de requerimientos y posibles incidencias con clientes y pdv... • ejecución de materiales plv y merchandising: gestión de proveedores y agencias...
Técnico/a de calidad (estable)
Principales funciones: soporte a calidad: ü gestión de no conformidades ü gestionar proceso ptc de calidad y liderar reuniones ü realizar y revisar la carpeta de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?