TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS GESTION RESOLUCION MERIDA, BADAJOZ
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas gestion resolucion en Merida, Badajoz
Coordinador/a de turno logístico - gestión de equipos y producción industrial
? la misióntu principal reto será coordinar y supervisar el correcto abastecimiento a producción, gestionar de forma eficiente los flujos de entrada, almacenaje...
Técnico/a jurídico para la fundación de relaciones laborales de extremadura en mérida
Programar, coordinar y ejecutar las tareas administrativas propias del departamento al que pertenece de acuerdo con las normas de procedimiento jurídico y administrativo...
Habilidades administrativas y organizativas... otras tareas de apoyo necesarias... entrega de material... se ofrece: contrato indefinido... compras diversas...
Habilidades administrativas y organizativas... otras tareas de apoyo necesarias... cfgm, fp i y otras titulaciones... actualmente buscamos un/a logista - conductor/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?