TRABAJO ECM GESTION DOCUMENTAL MERIDA, BADAJOZ
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ecm gestion documental en Merida, Badajoz
Coordinador/a de turno logístico - gestión de equipos y producción industrial
Garantizar la calidad documental y operativa de las expediciones... ? la misióntu principal reto será coordinar y supervisar el correcto abastecimiento a producción...
Se busca administrativo/a para realizar diversas tareas esenciales en el día a día... también deberá realizar arqueos de caja periódicamente y llevar el control...
Inspección de la instalación (desmontar contador, verificar instalación), posterior reporte y gestión documental... funciones: inspección de redes de abastecimiento...
Auxiliar administrativo/a logistica
Requisitos: manejo del paquete office, conocimiento avanzado de excel, se valorará que tenga experiencia... datos de contacto: código de oferta: enviar curriculum...
Dominio de herramientas ofimáticas y gestión documental (google drive, word, excel... en este rol tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos reales, exigentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?