TRABAJO ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION CLIENTES MERIDA, BADAJOZ
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo administracion clientes en Merida, Badajoz
Administrativo en el departamento de cobros y telemarketing
Tareasrealizar seguimiento de los pagos pendientes de clientesgestionar llamadas salientes para recordar a los clientes sus deudasnegociar acuerdos de pago con los...
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismoel puesto a desempeñar es de administracion contabilidad...
Incorporación inmediata... jornada parcial mañanas... funciones: atención al cliente... soporte departamento área general de administración requisitos: ciclo formativo...
Administrativo con discapacidad
El puesto a desempeñar es de administracion... funciones: gestión documental... título de técnico en gestión administrativa contrato: indefinido interesados pueden...
Residencia en mérida o alrededores... dominio del paquete office (word, excel, acces) y gsuite... secretaria técnica-comercial... persona responsable, metódica y...
Capacidad para establecer relaciones comerciales con clientes potenciales... apoyo técnico y administrativo durante todo el día... presentar los servicios y soluciones...
Teleoperador/a de atención al cliente con discapacidad
Actualización de datos de clientes... ¿cuáles serán tus funciones? -atender consultas y reclamaciones de nuestros/as clientes... acordar citas para los controles...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?