TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO CLIENTES MATARÓ, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento clientes en Mataró, Barcelona
Administrativa para departamento de operaciones
Somos una empresa líder en el sector de colectividades, que opera en cataluña, con sede en mataró... desplazamientos por la zona del maresme y barcelona para acudir...
Administrativa/o comercial con ingles
Preparación de presupuestos de contratos de mantenimientos preventivos,correctivos y venta de los mismos - seguimiento de las propuestas - realizará funciones de...
Aux. administrativa/o en mataro
Comercial para empresa situada en mataró... preparación de presupuestos de contratos de mantenimiento para el sector industrial - seguimiento de las propuestas -...
Representante comercial de alarmas en mataró
**visitas a clientes interesados/as concertadas por nuestro departamento de marketing**: serás el último responsable de asesorar a nuestros potenciales clientes...
Representante comercial de alarmas
Trabajarás mano a mano con el jefe de ventas de tu oficina ¿cómo será tu día a día? visitas a clientes interesados concertadas por nuestro departamento de marketing:...
Administrativ@ almacén / atención al cliente
Gestión administrativa del portfolio de productos... habilidades y experiencia necesarias: atención y gestión de clientes... formación: idealmente los candidat@s...
Empresa de electrodomésticos situada en mataró tiene 10 nuevas vacantes para el departamento de agente comercial... tareasel trabajo consiste en visitar a nuestros...
• tareas derivadas del departamento de controlling y administración... ¿cuál sería tu misión a la empresa?reportando al/a manager de controlling, la persona seleccionada...
Utilizar diversos canales de comunicación, como ordenador, teléfono y videollamada, para interactuar con los clientes... hola! ¿tienes incorporación inmediata, buscas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?