TRABAJO PRACTICA OFFICE RECEPCION MARBELLA, MÁLAGA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practica office recepcion en Marbella, Málaga
Valorable otros idiomas??software de gestión hotelera, office... • control, almacenamiento y transporte de equipajes de los huéspedes hasta las habitaciones y recogida...
• llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas...
Auxiliar de recepción - (málaga)
Valorable otros idiomas ????software de gestión hotelera, office... llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando...
Ayudante de recepción - (málaga)
El hotel el fuerte marbella es un histórico establecimiento hotelero de la costa del sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo...
Ayudante de recepción - hard rock hotel marbella
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero!...
Ayudante de recepción - hard rock hotel marbella
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atenciã³n al cliente, â¡ãºnete a nuestro hotel mã¡s rockero!...
??software de gestión hotelera, office... • participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (upselling, cross selling y ancillaries)...
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte...
????software de gestión hotelera, office... controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Amàre beach hotel marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes... ?? se ofrece contrato formativo...
Colaborar en la planificación, organización y coordinación del servicio de los diferentes puntos de venta, así como el room service... gestionar y controlar la partida...
Ayudante de atención al cliente - (málaga)
* velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo...
Tareasgestión de proveedores (gestionar contratos, gestión y control facturación de proveedores)gestión contable general de obra, analítica y de costesgestión de...
???? software de gestión hotelera, nivel avanzado... * atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la...
• cambiar el estatus de habitación y liberarlas a la recepción... • comunicar con el departamento de recepción para gestionar los cambios, de habitaciones, llegadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?