TRABAJO PERSONAL RECEPCION ATENCION CLIENTES MARBELLA, MÁLAGA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal recepcion atencion clientes en Marbella, Málaga
Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento... colaborar junto con el personal de seguridad en la vigilancia...
Tratar autorizaciones de clientes rgpd... check-in y check-out de clientes... se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia...
Check-in y check-out de clientes... gestionar los no shows de clientes... realizar la liquidación diaria de cuentas de atenciones de clientes y personal...
Tratar autorizaciones de clientes rgpd... check-in y check-out de clientes... custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel...
Control y calidad: elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel... gestión de los datos en los sistemas anotando las peticiones...
Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica...
Jefe/a de sector - sommelier - (málaga)
* comunicar al personal de restaurante los objetivos departamentales establecidos mediante la realización de mini reuniones diarias... ????software de gestión hotelera...
Comunicar al personal de restaurante los objetivos departamentales establecidos mediante la realización de mini reuniones diarias... planificar, coordinar y organizar...
* controlar la entrada principal y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal... * realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la...
¿Quieres encontrar trabajo?
Agent check-in agent & logistics (m/f/d) - marbella hotel nh
Equilibrio entre vida laboral y personal... eres entusiasta y disfrutas del contacto directo con los clientes... serás responsable de trasladar los vehículos entre...
Construcción y actualización del archivo de clientes... mantenimiento de la imagen requerida para el personal de vanessa bruno... a - tiempo parcial de 20h semana...
Experiencia en captación y desarrollo de clientes... fomentamos un equilibrio saludable entre tu vida personal y profesional, para que puedas desempeñarte al máximo...
Hollister co. - assistant manager, la canada
Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?