AYUDANTE DE RECEPCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación.
ccederás a múltiples ventajasTrabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
Política salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua.
apostamos e impulsamos tu talento.
Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
u día a día empezará a sonar así Soporte y supervisión.
Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros).
Check-in y Check-out de clientes.
Ejecución y seguimiento.
Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible.
Atender el teléfono y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.
acturación, realizar la facturación de los consumos y servicios prestados al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).
Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.
Formación y mejora.
Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos y el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.
Control y calidad.
Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente.
Dejar registro de incidencias en Polaris.
Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.
Tratar autorizaciones de clientes RGPD.
Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc.
Participación estratégica.
Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante.
indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
Detalles de la oferta
- Fuerte Group Hotels
- Sin especificar
- 26/06/2025
- 07/01/2026
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