TRABAJO ATENCION CLIENTE ADMINISTRATIVO MAHÓN, ISLAS BALEARES
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente administrativo en Mahón, Islas baleares
Administrativo/a – atención cliente
En nautic fun menorca buscamos administrativo/a – atención al cliente... se requiere:experiencia en puesto similar... conocimientos del sector náutico...
Funciones:– gestión de peticiones, respuesta de e-mails, atención al cliente y resolución de quejas... se requiere:– conocimientos de ofimática...
Tú experiencia está en ofrecer un inmejorable servicio al cliente... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un...
Team leader rent a car menorca (contrato fijo discontinuo)
◦ realizar recepciones y peritajes de los vehículos devueltos, garantizando la satisfacción total del cliente... requisitos¿qué valoramos?◦ ¡tu actitud! proactividad...
Se requiere: - permiso de conducir b - inglés intermedio - experiencia en atención al cliente - buen manejo de herramientas ofimáticas entre las funciones...
Recepcionista rent a car menorca (contrato fijo discontinuo)
¿qué harás y cómo lo harás?- bienvenida y atención a la persona cliente de forma personalizada en ok, ¡tu sonrisa nos encanta!- aconsejar y orientar a los clientes...
Funciones:atención al cliente... se valorará:experiencia en el sector o puestos similares de atención al cliente... se ofrece:contrato fijo discontinuo para la temporada...
El perfil de las personas que se unen a nuestro proyecto es el de apasionados por la atención al cliente y del automóvil, con iniciativa, personas innovadoras, con...
Vendedor/a 20h contrato indefinido. mahón (baleares)
¿qué te parece el reto? ¿te apuntas? requisitos lo más importante para nosotros es que demuestres pasión por la moda y la atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se requiere:– permiso de conducir b– experiencia como chóferentre las funciones, destacamos las siguientes:– atención al cliente... estás visitando contenido originalmente...
Atención al cliente... formación interna y posibilidad de crecimiento en la empresa... tus funciones principales serán:realizar check-in y check-out...
Las funciones que va a desarrollar en el puesto, serán:atención al clienteventa del producto... manejo del programa de cobros y ventas... empezando en mayo y finalizando...
Técnico / servicio técnico autorizado apple
Habilidad de mantener la calma y dedicación al cliente durante la resolución de problemas técnicos con sus dispositivos... deberás ser capaz de argumentar, explicar...
Atención al cliente... se ofrece:sueldo neto de 1... personas que quieran trabajar en un ambiente agradable y dinámico!se requiere:carnet b y experiencia...
Las tareas a desempeñar, entre otras, son:atención al cliente... de abril (15 abril) a octubre (31 octubre)... la tienda abre solo en temporada alta... se valora:experienciaidiomascompañerismosganas...
Funciones:dependiente/a, ventas y atención al cliente... se requiere:experiencia en tienda e inglés... incorporación inmediata... desde abril, hasta octubre (ambos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?