TRABAJO ADMINISTRATIVO TAREAS ATENCION CLIENTE MAHÓN, ISLAS BALEARES
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tareas atencion cliente en Mahón, Islas baleares
Administrativo/a – atención cliente
En nautic fun menorca buscamos administrativo/a – atención al cliente... estás visitando contenido originalmente creado y publicado por trabajo y empleo en menorca...
Funciones:– gestión de peticiones, respuesta de e-mails, atención al cliente y resolución de quejas... administrativo“estás visitando contenido originalmente creado...
Team leader rent a car menorca (contrato fijo discontinuo)
◦ realizar recepciones y peritajes de los vehículos devueltos, garantizando la satisfacción total del cliente... requisitos¿qué valoramos?◦ ¡tu actitud! proactividad...
Tú experiencia está en ofrecer un inmejorable servicio al cliente... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un...
Recepcionista rent a car menorca (contrato fijo discontinuo)
¿qué harás y cómo lo harás?- bienvenida y atención a la persona cliente de forma personalizada en ok, ¡tu sonrisa nos encanta!- aconsejar y orientar a los clientes...
Vendedor/a 20h contrato indefinido. mahón (baleares)
Ente tus funciones se encuentran: atención al cliente, tareas de almacén, cobro en caja y mantenimiento del visual merchandising... ¿qué te parece el reto? ¿te apuntas?...
Funciones:atención al cliente... se valorará:experiencia en el sector o puestos similares de atención al cliente... com auxiliar administrativo“...
Atención al cliente... tareas administrativas propias de recepciónexperiencia: al menos 2 años en puesto similar... imprescindible residencia en menorca...
Las tareas a desempeñar, entre otras, son:atención al cliente... limpieza y orden de la tienda... somos una empresa familiar con un nuevo punto de venta dentro del...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?