TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE GESTION MAHÓN, ISLAS BALEARES
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente gestion en Mahón, Islas baleares
Administrativo/a – atención cliente
En nautic fun menorca buscamos administrativo/a – atención al cliente... se requiere:experiencia en puesto similar... conocimientos del sector náutico...
Funciones:– gestión de peticiones, respuesta de e-mails, atención al cliente y resolución de quejas... se requiere:– conocimientos de ofimática...
Team leader rent a car menorca (contrato fijo discontinuo)
◦ realizar recepciones y peritajes de los vehículos devueltos, garantizando la satisfacción total del cliente... requisitos¿qué valoramos?◦ ¡tu actitud! proactividad...
Se requiere: - permiso de conducir b - inglés intermedio - experiencia en atención al cliente - buen manejo de herramientas ofimáticas entre las funciones...
El perfil de las personas que se unen a nuestro proyecto es el de apasionados por la atención al cliente y del automóvil, con iniciativa, personas innovadoras, con...
Funciones:atención al cliente... se valorará:experiencia en el sector o puestos similares de atención al cliente... se ofrece:contrato fijo discontinuo para la temporada...
Las funciones que va a desarrollar en el puesto, serán:atención al clienteventa del producto... manejo del programa de cobros y ventas... empezando en mayo y finalizando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?