TRABAJO TECNICO GESTION DOCUMENTAL DOCUMENTACION MADRID, MADRID
(677 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion documental documentacion en Madrid, Madrid
Técnico gestión documental con discapacidad
Manipulado de documentación de prl y de rrhh, identificando distintas tipologías para su clasificación documental... grabación de datos y validación documentalgestión...
Consultor gestión documental y trasformación digital
Definir y documentar los procesos de gestión documental... ¿qué conocimientos a nivel técnico necesitamos?5 años de experiencia en implantación de cualquier gestor...
Técnico/a de apoyo dpto. formación y gestión – asociación lares madrid
Gestión documental y cumplimiento de los requisitos normativos de fundae... apoyo en la gestión documental para la acreditación de competencias (acredita y otros...
Técnico/a de gestion de programas ** (sustitución) - en sscc de madrid
Apoyar en la organización logística de las reuniones, encuentros y formaciones que se lleven a cabo durante el año... elaborar materiales formativos y de apoyo metodológico...
Técnico/a en gestión de proyectos y supervisión de obras
Desde isprox, seleccionamos para nuestro cliente, una empresa destacada a nivel nacional en el alquiler y venta de maquinaria industrial para el sector de la construcción...
Registrar, archivar y distribuir documentos en los sistemas de gestión documental... participar en la implementación de mejoras en los procesos de control documental...
Técnico en gestión de subvenciones
gestion administrativa asociada a las subvenciones garantizando el cumplimiento normativo... experiencia: experiencia en gestión administrativa, gestion de subvenciones...
Técnico/a documentación (idiomas imprescindibles: inglés / francés).
Conocimientos específicos imprescindibles: - entorno office (word, excel, power point, one drive, etc) - programas específicos de gestión documental (bim 360, acc...
Tecnico/a calidad y documentación sector ferroviario/indrustrial/metal
· determinación de un nuevo modelo de organización documental y su implementación... ¿te encaja?buscamos para importante multinacional del sector transporte ferroviario...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de gestion de programas*** (sustitución) - servicios centrales de madrid
Elaborar memorias, informes estadísticos y documentación necesaria; para la gestión del servicio y la rendición de cuentas con los diferentes financiadores...
Uso y actualización de la herramienta de gestión documental de las infraestructuras físicas de comunicaciones (red de cableado de fibra óptica y cobre)...
Técnico/a (oficina técnico/a promotor/a)
Gestión de subcontratas y proveedores/as... funciones a realizar... análisis y elaboración de presupuestos... o establecer acuerdos con subcontratas y mantener un...
Técnico/a contable y gestión financiera
Análisis detallado de la rentabilidad... muy valorable experiencia previa con erp de a3familiarizado/a con el trabajo en el entorno gmail... contrato indefinidoincorporación...
Técnico de documentación - nivel de inglés avanzado
Con presencia no solo en españa sino también en latinoamérica, en quirónsalud contamos con un equipo de más de profesionales distribuidos en más de 180 centros...
Administrativo/a gestión documentación obra
Funciones: apoyo desde oficina al jefe de obra para la gestión documental de obra de mantenimiento en galicia, castilla león, asturias y cantabria...
Técnico/a de gestión y control de pagos
Soporte administrativo a la unidad, incluyendo el mantenimiento del archivo documental... conocimientos sólidos de contabilidad general y financiera...
Responsable de sistemas de gestión de calidad (sector construcción)(virton)
Gestión documental y normativa: - elaborar, revisar y actualizar toda la documentación del sgc (manuales, procedimientos, instrucciones de trabajo, registros, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?