TRABAJO SEGUROS DEPARTAMENTO CUENTAS CORRIENTES MADRID, MADRID
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Seguros departamento cuentas corrientes en Madrid, Madrid
Administrativo/a departamento operaciones (sector seguros)
Experiencia previa en el sector de seguros... conocimientos en seguros y mediadores de seguros (necesarios para la comprensión y gestión de la documentación)...
Responsable de área de grandes cuentas b2b
Responsable de área de grandes cuentas b2b asistencia... capacidad de liderar estrategias y planes de acción comerciales b2b y b2b2c en sector seguros...
Administrativo/a departamento testamentarías
Por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** requisitos...
Si cuentas con estas ganas, estos son los conocimientos indispensables que buscaremos en tu cv:grado/fp o formación similar en administración/finanzas/contabilidadexperiencia...
? preparar análisis de cuentas... ? seguimiento de las cuentas intercompany... ? ¿quiénes somos?grupo concentra es un grupo de corredurías de seguros respaldado...
Comercial sector salud (contact center) - tres cantos
Conocimientos sobre seguros de salud y/o formación en el ámbito de la salud: auxiliar de enfermería, psicología, nutrición, fisioterapia, farmacia, podología...
Director/a técnico cyber solutions | madrid, es
• muy valorable conocimientos del mercado de seguros cyber... como director/a dentro del departamento de cyber solutions de aon, participarás en la gestión de proyectos...
Coordinar entre las diferentes partes implicadas: innovación, departamento de ti, responsable de privacidad de datos, responsable de seguridad de sistemas de información...
Enfermero/a procesos asistenciales con inglés
Si eres diplomado universitario o grado en enfermería, cuentas con experiencia en gestión, atención al cliente y te apasionan las nuevas tecnologías, ¡esto te puede...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a contable y fiscal (senior accounting and tax compliance)
Elaboración de cuentas anuales y libros oficiales... preparación de las obligaciones fiscales recurrentes de los clientes (iva, irpf, impuesto de sociedades…) y...
Customer service specialist (h/m)
Gestión de clientes: seguimiento de “compliance” de las cuentas asignadas y aplicación de importes a refacturar... seguimiento del proceso de reparación: negociación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?