TRABAJO RECEPCION OFFICE MADRID, MADRID
(181 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion office en Madrid, Madrid
Beca office manager/ recepción
Catering:management of orders, reception, and distribution in the office when necessary... advise employees on any doubts or situations that may arise related to...
Ayudante de recepción hotel *** - (madrid)
Manejo de microsoft office cuáles serán tus funciones? - dar la bienvenida a los huéspedes y atenderlos en la recepción, vía telefónica o por email: informar...
Recepcionista & office assistant (baja de maternidad) - ingles
Soporte a office manager... dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa internacional dedicado al sector real estate con oficinas ubicadas en madrid centro...
Conocimientos específicosvalorables:microsoft office avanzado... o gestionar los pedidos, instalaciones y logística de los clientes... gestión de conflictos...
Conocimientos específicosvalorables:microsoft office avanzado... o gestionar los pedidos, instalaciones y logística de los clientes... · adjuntar justificaciones...
Office manager. francés bilingüe o nativo. inglés c1
Imprescindible: 2 años de experiencia en posición de recepción, office assistant u office manager... desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Habilidades fuertes en microsoft office... experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más de 5 años... gestión de correo electrónico...
O gestionar los pedidos, instalaciones y logística de los clientes... · negociar con clientes siguiendo los criterios corporativos...
Ayudante de recepción - hard rock hotel marbella
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero!...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar de recepción - riu hotels - (madrid)
Conocimientos en office y pms jornada completa distribuidas en 8 horas al día de forma continuada y 30 min descanso... a, cadena comprometida con la igualdad de...
Office assistant inglés y francés b2
Fluidez verbal y escrita en inglés c1 - francés b2... organización de reuniones y eventos internos... actitud proactiva y resolutiva... salario entre € b/a...
Tienes experiencia como office manager? ¿tienes un nivel avanzado del francés e inglés? sigue leyendo que esta oferta es para ti... desde the adecco group nos encontramos...
Office assistant con inglés alto - incorporación inmediata 23 de abril
¡no dudes en apuntarte! requisitos entre 2 y 3 años de experiencia en una posición de office assistant... descripción de la oferta y funciones ¿tienes experiencia...
Recepcionista & office assistant (baja de maternidad) - inglés
Soporte a office manager... asistir con la administración general de la oficina... soporte en gestión de agenda de algún/a directivo/a... gestión de viajes...
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de agenda profesional y personal del director organización de viajes recepción de llamadas y mensajería contacto con proveedores...
Office manager - inglés fluido
Desde page personnel nos encontramos en la búsqueda de un perfil office manager con inglés b2 y valorable portugués avanzado para trabajar en empresa ubicada en...
Office manager - personal assistant inglés c1
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a office manager/personal assistant...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?