TRABAJO PRACTICA OFFICE RECEPCION MADRID, MADRID
(233 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practica office recepcion en Madrid, Madrid
Ayudante de recepción hotel *** - (madrid)
Manejo de microsoft office cuáles serán tus funciones? - dar la bienvenida a los huéspedes y atenderlos en la recepción, vía telefónica o por email: informar...
Catering:management of orders, reception, and distribution in the office when necessary... suppliers: mantain office consumables supplies; stationery, cleaning,...
Recepcionista & office assistant (baja de maternidad) - ingles
Soporte a office manager... horario de lunes a jueves de 9... mantener un ambiente de trabajo limpio y organizado... soporte en gestión de agenda de algún/a directivo/a...
Conocimientos específicosvalorables:microsoft office avanzado... gestión de conflictos... · negociar con clientes siguiendo los criterios corporativos...
Office manager. francés bilingüe o nativo. inglés c1
Imprescindible: 2 años de experiencia en posición de recepción, office assistant u office manager... desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Habilidades fuertes en microsoft office... experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más de 5 años... coordinación de viajes...
Misióngestión de día a día de los clientes de madrid funciones principales· identificar oportunidades de negocio y abrir nuevos clientes en madrid...
Ayudante de recepción - hard rock hotel marbella
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero!...
Ayudante de cocina/ office hosteleria (h/m)
Eres un apasionado de la cocina y deseas formar parte de un equipo dinámico en el corazón de madrid? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca para un hotel de 4...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar de recepción - riu hotels - (madrid)
Conocimientos en office y pms jornada completa distribuidas en 8 horas al día de forma continuada y 30 min descanso... a, cadena comprometida con la igualdad de...
Office assistant inglés y francés b2
Dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector de tecnología, con alcance internacional y un equipo de más de 500 empleados con sede...
Tienes experiencia como office manager? ¿tienes un nivel avanzado del francés e inglés? sigue leyendo que esta oferta es para ti... desde the adecco group nos encontramos...
Recepcionista & office assistant (baja de maternidad) - inglés
Soporte a office manager... mantener un registro actualizado de los visitantes y el personal... mantener un ambiente de trabajo limpio y organizado...
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de agenda profesional y personal del director organización de viajes recepción de llamadas y mensajería contacto con proveedores...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Habilidades fuertes en microsoft office... experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más de 5 años... administrar el inventario de suministros...
Grado master titulación académica biología (titulación universitaria) bioquímica (titulación universitaria) física (titulación universitaria) medicina (titulación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?