TRABAJO ORGANIZAR AGENDA SECRETARIA MADRID, MADRID
(63 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizar agenda secretaria en Madrid, Madrid
Secretaria ejecutiva con experiencia - cocina central (madrid)
Experiencia demostrable como secretaria ejecutiva o en roles administrativos, idealmente en el sector de catering, hostelería o alimentación... **requisitos**...
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestionar la agenda y coordinar reuniones, viajes y eventos de la dirección... nivel avanzado de herramientas de microsoft office...
Gestión de agenda... apoyo administrativo general... derivación y toma de mensajes relevantes... redacción de documentos... gestión de pequeñas compras de oficina...
Secretaria bilingüe inglés (sustitución it)
Organización de la agenda de la oficina, gestionando citas con clientes, fechas de procesos, etc... ¿te encaja? buscamos para importante despacho internacional de...
Secretaria bilingüe inglés (sustitución it)
Organización de la agenda de la oficina, gestionando citas con clientes, fechas de procesos, etc... ¿te encaja?buscamos para importante despacho internacional de...
secretaria de dirección- ref... descripción de la oferta secretaria de dirección funciones: asistente personal del ceo, gestionar agenda, control de syock...
Secretaria/o dirección comercial
Familiaridad con plataformas de gestión de viajes y gastos (ej... horario de lunes a viernes de 9:00 a... experiencia previa en soporte a dirección y gestión administrativo/a...
Entidad financiera de origen nacional secretaria de dirección ¿dónde vas a trabajar? entidad financiera de origen nacional ¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona...
Secretaria/o departamento legal | madrid, es
• gestionar la agenda y reuniones de la socia del departamento... • escanear documentación de juzgados, comunicaciones burofax, etc... • nivel alto de inglés...
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Gestión de viajes y agenda... desde gómez-acebo & pombo buscamos secretaria/o administrativa/o para incorporarse en nuestra oficina de madrid...
Responsable de la agenda del socio, atención y filtro de llamadas, organización de viajes nacionales e internacionales, audio conferencias y video conferencias...
Secretaria/o despacho jurídico (media jornada)
organizar y coordinar reuniones y citas... ¿qué harás en tu nuevo puesto? recepción de llamadas... imprescindible experiencia en despacho legal...
organizar y coordinar reuniones y citas... posición estable en despacho de abogados posición de media jornada ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una firma...
Gestionar la agenda y coordinar reuniones, viajes y eventos de la dirección... atender llamadas y correos electrónicos, priorizando y organizando la información...
Your key responsibilities: act as a first point of contact proactively manage and maintain the agenda of the management team members by scheduling meetings and conference...
✔ flexibilidad horaria para organizar tu agenda... ✔ experiencia en atención domiciliaria (deseable)... ✔ oportunidades constantes con pacientes que requieren atención...
Executive assistant ceo (inglés, francés y español)
Experiencia en el manejo de herramientas digitales para gestión de comunicaciones y agendas, coordinación de viajes, pagos, gestión de tareas, reporting (valorable...
Reclamar y organizar la documentación necesaria a los equipos académicos... organizar las tareas del departamento y redacción de actas e informes...
? gestión y organización:planificar y organizar la agenda de visitas domiciliarias... coordinarse con otros profesionales sanitarios o educativos si es necesario...
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