TRABAJO ORGANIZACION DIRECCION EVENTOS MADRID, MADRID
(905 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizacion direccion eventos en Madrid, Madrid
Asistente de organización de eventos - temporal
Realizar seguimiento posterior a los eventos para evaluar resultados y recopilar feedback... atender a los participantes y resolver incidencias durante los eventos...
Director de organizacion de eventos
Organizar la venta de eventos... experiencia en organización de eventos... organizar eventos de hostelería, para nuestros clientes... coordinar al equipo de comerciales...
Dirección general sector eventos/ferias (h/m/d)
Descripción reportando al presidente del consejo de administración de la unidad de negocio de eventos... se valorará experiencia mínima de 8 años en la gestión de...
Servicio de organización de fiestas y eventos en humanes de madrid
28970, humanes de madrid - madridel cliente está dispuesto a pagar entre 100€ y 200€ por esta tarea... es una baby shower para mi bebé ( es un niño) quiero...
Servicio de organización de fiestas y eventos en tres cantos
Quiero organizar una fiesta sorpresa a mi pareja de babyshower, en el jardín de mi casa con unos 30 invitadoslugar: 28760, tres cantos - madridel cliente está dispuesto...
Ejecutivo/a de cuentas de eventos
eventos virtuales: familiaridad con la gestión de eventos virtuales, con capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías y plataformas... coordinación con el departamento...
Comercial kam - empresa de eventos corporativos
Controlar la herramienta amadeus para una correcta gestión de los eventos... nivel avanzado de herramientas ofimáticas y amadeus para la logística de los eventos...
Funciones apoyo en el departamento de eventos de la empresa, gestión de eventos, localización de espacios para eventos, contactar con proveedores y asistentes a...
Apoyar en la organización de eventos corporativos y reuniones externas... ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestionar la agenda y coordinar reuniones, viajes y eventos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia en celebración de eventos en hoteles y gestión de viajes... participar en la toma de decisiones sobre participación en eventos del sector...
Asistente de dirección y recepcionista rrhh
Gestionar las llamadas y atención al clientegestión de mensajería, así como de las incidencias que puedan surgirgestionar el correo de oficinaorganización de eventos...
Asistente de dirección - talenthackers
Experiencia en herramientas ofimáticas (excel, word, powerpoint), valorable uso de plataformas de gestión (erp o crm)... capacidad para trabajar de manera independiente...
Asistente dirección y gestión administrativa madrid
Confidencialidad y discreción... perfil de competencias:organización y planificación... alta capacidad de relaciones interpersonales, comunicación e interlocución...
Para este puesto, se busca a alguien con formación en administración, asistencia a dirección, comunicación o áreas similares, y con experiencia en puestos de soporte...
Apoyo administrativo general... derivación y toma de mensajes relevantes... redacción de documentos... gestión de pequeñas compras de oficina o pedidos necesarios...
Mantener actualizado el calendario de eventos... supervisar el montaje y desmontaje de los eventos... experiencia mínima de 1-2 años en gestión de comunidad, marketing...
Asistente de dirección y recepción
Colaboración en la organización de eventos... oportunidad de desarrollo profesional en el sector de eventos... promotora y productora de eventos busca incorporar...
Executive assistant - ceo & comité de dirección
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestionar y coordinar la agenda del ceo y del comité de dirección, asegurando la correcta organización de reuniones y eventos clave...
Secretaria/o dirección comercial
Experiencia en organización de eventos y trato con proveedores/as... funciones principales eventos y marketing: logística, contratos, facturas y soporte en reuniones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?