TRABAJO GESTION DOCUMENTAL BILINGUE INGLES MADRID, MADRID
(166 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental bilingue ingles en Madrid, Madrid
Consultor gestión documental y trasformación digital
Definir y documentar los procesos de gestión documental... ¿qué conocimientos a nivel técnico necesitamos?5 años de experiencia en implantación de cualquier gestor...
Registrar, archivar y distribuir documentos en los sistemas de gestión documental... participar en la implementación de mejoras en los procesos de control documental...
Administrativo/a gestión de viajes inglés
Gestión documental: digitalización, indexación con metadatos, archivo físico/a y electrónico/a, uso de software de gestión documental según políticas internas...
Servicio atención al cliente bilingüe inglés
Euros brutos anuales + incentivos + tickets comida - nivel bilingüe de ingles nativo c2 - experiencia previa en alta gestión de llamadas en ingles...
Servicio atención al cliente bilingüe inglés
Euros brutos anuales + incentivos + tickets comida requisitos mínimos - nivel bilingüe de ingles nativo c2- experiencia previa en alta gestión de llamadas en...
Servicio atención al cliente bilingüe inglés
Euros brutos anuales + incentivos + tickets comida- nivel bilingüe de ingles nativo c2 - experiencia previa en alta gestión de llamadas en inglés...
Secretaria bilingüe inglés (sustitución it)
Organización de la agenda de la oficina, gestionando citas con clientes, fechas de procesos, etc... requisitos - experiencia como recepcionista - inglés c1 - excelente...
Gestor/a de cobros - frances e inglés bilingüe
Actualmente, desde la delegación de barcelona nos encontramos en busca de gestor/a de cobros (frances e ingles bilingüe), para castellbisbal...
Secretaria bilingüe inglés (sustitución it)
Organización de la agenda de la oficina, gestionando citas con clientes, fechas de procesos, etc... incorporación inmediata... ¿te encaja?buscamos para importante...
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Recepcionista con inglés bilingüe
En esta posición, como recepcionista en una empresa del sector real estate ubicada en el centro de madrid, tu misión principal será cubrir la recepción y gestionar...
Executive assistant con inglés bilingüe
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional... responsabilidades clave: gestión de agenda y calendario...
Office assistant con inglés bilingüe
Contacto con proveedores... apoyo al equipo de secretariado con todas las tareas necesarias... si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como office...
Técnico/a de apoyo dpto. formación y gestión – asociación lares madrid
Gestión documental y cumplimiento de los requisitos normativos de fundae... apoyo en la gestión documental para la acreditación de competencias (acredita y otros...
Documentalista de proyectos - inglés c1
Experiencia profesional: de 3 a 5 años en gestión documental (si tienes un poco menos, pero cumples con el resto de los requisitos, no dudes en postularte)3...
Recepcionista office estable con inglés - 40 h - madrid (montecarmelo)
Gestión documental... gestión de solicitudes de viajes, flota y telefonía... garantizar cumplimiento de políticas... ciclo formativo de grado superior...
Técnico/a documentación (idiomas imprescindibles: inglés / francés).
Conocimientos específicos imprescindibles: - entorno office (word, excel, power point, one drive, etc) - programas específicos de gestión documental (bim 360, acc...
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