TRABAJO CONSULTOR ACTIVOS GESTION DOCUMENTAL MADRID, MADRID
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor activos gestion documental en Madrid, Madrid
Consultor/a gestión documental
Planificación y coordinación del trabajo de campo necesario para elaboración de las distintas ofertas... seguimiento y archivo de los diferentes procesos de licitación...
Consultor de medio ambiente, prl y sistemas de gestión
Atención y asesoramemiento a las empresa en la presentación de alegaciones y preparación documental... estamos buscando a un consultor especializado en medioambiente...
Consultor inmobiliario departamento de locales
Gestión del portfolio de inmuebles zona prime- elaboración de propuestas para adjudicación de proyectos; gestión y comercialización de activos retail...
consultor implantación plyca... estamos buscando un consultor de implantación de plyca... experiencia / conocimientos técnicos en:expedientes electrónicosfirma electrónica...
Consultor/a senior real estate positive impact
Nuestra actividad abarca desde la consultoría estratégica hasta la construcción, rehabilitación y gestión de activos circulares... capacidad de pensamiento crítico...
Consultor senior de estrategia y transformación - diglo
Por otro lado, se encarga, también de la gestión integral de activos inmobiliarios... consultor senior de estrategia y transformación - diglocountry: spainpor qué...
Junior consultant comercialización de activos logísticos e industriales
Preferentemente experiencia en torno a 1-2 años en comercialización de todo tipo de activos inmobiliarios... descripción de la oferta en savills españa, consultora...
Consultor de ventas inmobiliario
Experiencia previa en la gestión documental necesaria para el kyc y prevención de blanqueo de capitales... como consultor de ventas senior, serás responsable de...
La misión comercial de la empresa es aplicar las técnicas matemáticas más avanzadas y el software más moderno, así como la teoría de portfolio para optimizar diferentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor - estrategia y operaciones
Valorable experiencia previa en el sector financiero y/o la gestión de activos y distribución de vehículos de inversión... soporte en oficinas de proyectos de implantación...
Consultor en desarrollo de proyectos - real estate & facilities (áreas corporativas)
Participar en la definición del plan estratégico inmobiliario y el modelo de gestión de activos al que debemos evolucionar, identificando, definiendo e integrando:...
Consultor/a senior risk & regulatory
Realizar levantamiento de procesos y proponer soluciones para mejorar la eficiencia operativadefinir mapas de riesgo y kpis de medición y reportingdefinir y elaborar...
Consultor/a de selección - área ingeniería as2024
Talent solutions, compañía de manpowergroup, lideramos a nivel mundial, soluciones de gestión del talento y carrera profesional, gracias a propuestas flexibles...
Experiencia/conocimientos en otras herramientas de gestión documental (opentext, alfresco)... ✍? contrato indefinido... ? acceso a ventajas del grupo de empresa?...
Colaboración en gestión, búsqueda y orden documental... control de repositorio documental y organización del mismo... prevención de riesgos laborales (cae, pau,...
Operador/a atención al usuario
Formación complementaria y otros requisitos: microsoft office a nivel de usuario (se valorará nivel avanzado de outlook) conocimiento de plataformas de gestión de...
Desarrollador servicenow itsm/itom
Configurar y mantener la gestión de activos y configuración en servicenow para realizar un seguimiento preciso de los activos de ti y la configuración...
Buscamos profesionales capaces de llevar a cabo todo el proceso; captación, negociación, gestión documental y venta, hasta el acompañamiento a notaria...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?