TRABAJO ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO PREVENCION RIESGOS MADRID, MADRID
(116 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo conocimiento prevencion riesgos en Madrid, Madrid
Administrativo/a prevención de riesgos laborales
Actualmente, desde la delegación de barcelona nos encontramos en busca de administrativo prevención de riegos laborales, para el prat de llobregat te contamos los...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales senior
Valorable conocimiento o experiencia en entornos industriales y del sector ferroviario... establecer una estrategia efectiva de medición de la prevención de riesgos...
Tls | administrativo de riesgos & compliance
Atención a consultas de los profesionales sobre la aplicación de las políticas de riesgos y compliance... funciones: trabajo administrativo de apoyo a la función...
Técnico en prevención de riesgos laborales
Colaboración en el cumplimiento de la coordinación en prevención de riesgos laborales... participación en los planes de emergencia y evacuación de las distintas...
Tecnico calidad, prevencion y medio ambiente en constructora
conocimientos de las normas iso 9001, iso 14001, iso 45001, prlbeneficiosfuncionesredacción de planes de seguridad y salud y evaluación específicas de riesgos de...
Administrativo para empresa ubicada en pinto (madrid).
administrativo pinto ... bolsa de empleo municipal precisa administrativo para empresa ubicada en pinto (madrid)... gestión de la documentación de prevención de...
Administrativo /a - servicios generales
Qsafety es una de las mayores empresas nacionales especializadas en prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales...
Manejo y gestión documental de sistema de prevención riesgos ajeno... segcolor, oferta dos vacantes de auxiliar administrativo descripción de la oferta de empleo:...
Requisitos: formación técnico intermedio o superior en prevención de riesgos laborales... why us? contrato indefinido salario competitivo en función de la valía...
¿Quieres encontrar trabajo?
- deseable conocimientos de prevención de riesgos... empresa experta en gestión de riesgos laborales necesita incorporar a su plantilla a un auxiliar administrativo...
Administrativo/a documental cae (documentación prl y plataformas de acceso cae)
"te ayudamos a controlar tus riesgos para que puedas realizar tu trabajo con seguridad... "la realización de estas funciones requiere conocimientos sobre documentación...
Oficial 1ª albañil autonomo con conocimiento de otros oficios
Se valorará conocimiento de otros oficios... imprescindible que tenga experiencia y disponer de cursos de prevención de riesgos laborales y documentación al corriente...
conocimiento básico de las medidas de diligencia debida para la identificación de clientes... dominio del paquete office (word, excel)... atención al detalle y capacidad...
conocimiento de sql... conocimiento de otras herramientas del entorno 365 como power apps... h&b health & benefits: el equipo de health & benefits es responsable...
administrativo/a documental cae (documentación prl y plataformas de acceso cae)
La realización de estas funciones requiere conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales, y laboral... para administrativo documental...
Administrativo/a gestión de instalaciones (sector metal)
Gestión de la documentación de prevención de riesgos laborales de los trabajadores propios y subcontratas (valorable experiencia con plataformas cae)...
Administrativo/a de facturación con inglés (h/m/x)
Vales de comida conforme a nuestra política interna y que estaremos encantados de contarte cuando tengamos la oportunidad de conocerte... entre sus principales funciones...
Administrativo/a documental cae
- la realización de estas funciones requiere conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales, y laboral...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?