TRABAJO ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO PREVENCION RIESGOS MADRID, MADRID
(113 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo conocimiento prevencion riesgos en Madrid, Madrid
Técnico/a en prevención de riesgos laborales
Funciones y responsabilidades: interlocución en materia de prevención de riesgos laborales con la dirección del servicio de prevención realización de las actividades...
También con máster en prevención de riesgos laborales... buscamos la eficiencia de las organizaciones en materia de consultoría, sostenibilidad y prevención de riesgos...
Técnico superior en prevención de riesgos laborales, con especialidad en seguridad
Experiencia de 2 años en actividades relacionadas con la prevención de riesgos laborales... acreditación como técnico superior en prevención de riesgos laborales...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales
Gestión de las formaciones de prevención de riesgos laborales que requieren los trabajadores... de prl, calidad y medio ambiente?evaluaciones de riesgos de la empresa...
Prácticas en prevención de riesgos laborales (rrhh)
Te interesa el área de recursos humanos y te gustaría empezar tu carrera profesional en un entorno internacional, dinámico y con impacto real en las personas? ...
Administrativo/a de calidad y prl
conocimiento de iso contrato indefinido... soporte administrativo en el seguimiento de los principales indicadores de actividad y analizar la evolución de los indicadores...
Otros conocimientos necesarios: conocimiento procesos operativos de la empresa... profundo conocimiento de los aspectos legales de la prevención, la seguridad...
Administrativo/a de recursos humanos
Colaborar en funciones relacionadas con el área de prevención de riesgos laborales (prl) y garantizar la correcta implementación de las políticas de seguridad y...
Auditor interno operativo — retail & prevención de pérdidas
Capacidad analítica y habilidad para identificar riesgos y proponer soluciones... conocimiento de herramientas y sistemas de análisis de datos como sap bi, excel...
¿Quieres encontrar trabajo?
Planificación y organización del plan de prevención de riesgos laborales... conocimiento de las normas iso 9001, iso 14001 e iso 45001... valorable en ciencias ambientales...
Auxiliar administrativo/a - admisión de sport
¡te esperamos! requisitos ¿cumples con los siguientes requisitos ? ciclo formativo auxiliar administrativo o similar experiencia previa en recepciones / atención...
Auxiliar administrativo/a - turno de tarde (contrato temporal)
Requisitos ¿cumples con los siguientes requisitos? ciclo formativo auxiliar administrativo o similar experiencia previa en recepciones / atención al público y...
Administrativo/a (área postventa e instalación)
Requisitos: formación en grado superior de prevención de riesgos profesionales o administración... sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados...
Descripción:administrativo sap business onedatos:datos adicionales:administrativo-a de administración de oficina, contabilidad, facturación, fiscalidad, control...
Auxiliar administrativo (2 vacantes)
Manejo y gestión documental de sistema de prevención riesgos ajeno... email de contacto: teléfono de contacto: información principal de la oferta puesto/título:...
Administrativo/a con experiencia en cae. villaverde. teletrabajo 20%.
Tienes experiencia con plataformas cae? ¿estas habituado a trabajar gestionando mucha documentación? ¿te interesaría trabajar de manera estable? se trata de un/a...
Administrativo/a guardias fines de semana
conocimiento básico de herramientas ofimáticas como excel, word y plataformas en línea... ¡¡te estamos esperando!! en preventium estamos comprometidos con la igualdad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?