TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS INTERNACIONALES MADRID, MADRID
(148 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras internacionales en Madrid, Madrid
Administrativo/a de compras sector construcción
Experiencia como asistente de compras y logísticcompetencias:perfil técnico/administrativo... experiencia laboral: mínimo dos años de experiencia en empresa constructora...
Asistente dpto. compras internacionales
✅gestión de compras de acuerdo con la actividad comercial de la oficina y según las directrices de la dirección de compras... se incorporará al equipo de compras...
Administrativo/a compras - madrid - (madrid)
Localización: oficinas de madridrequisitos : formación en fp en administración y finanzas, o administrativo en comercio exterior, comercio internacional...
Experiencia en compras y logística... las funciones a realizar: gestión de compras y logística, teniendo contacto permanente con almacén...
Administrativo/a departamento de compras
Experiencia en departamento de compras de 2-3 años... resolución de incidencias diarias relacionadas con las compras o aprovisionamientos... pro actividad/iniciativa/independencia...
Administrativo/a compras alimentacion- zona aeropuerto, madrid
Procesamiento de solicitudes de compras... experiencia mínima de al menos 2 años en departamento de compras alimentación... synergie trabajo temporal selecciona...
Experiencia en departamento de compras y contratos capacidad de negociación, persona resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo... • creación y control de indicadores...
¿qué necesitamos? experiencia previa en entornos administrativos/as, muy valorable en las funciones descritas ¿cuáles serán tus funciones? gestiones de contratos...
Multinacional del sector healtcare selecciona administrativo/a de compras sap multinacional del sector healthcare, business administrator en adecco creemos en la...
¿Quieres encontrar trabajo?
• otras tareas administrativas propias del departamento requisitos qué necesitamos: -formación cfgs en administración - experiencia mínima de un año en dept de administración...
Administrativo/a de compras - madrid
Tareasexperiencia en gestión de compras y logística... actualización de fechas de entrega con proveedores... gestión documental del departamento...
Administrativo/a en el departamento de compras (madrid) e
● incorporación inmediata a un equipo consolidado y con experiencia ● estabilidad y un plan de carrera responsabilidades funciones relacionadas con compras y proveedores...
En avacab audiovisuales, una empresa dedicada a la venta y asesoramiento de equipamiento audiovisual con un enfoque en ofrecer soluciones personalizadas y apoyadas...
Funciones: colaboración y soporte en la elaboración de estrategia del plan anual de compras de la categoría de compras indirectas... job description técnico de compras...
Técnico/a administrativo/a - inglés b2 (i+d+i)
¿tienes experiencia en instituciones de investigación científica, sector de i+d y/o servicios similares? ¡te estamos buscando! en este puesto, las funciones a realizar...
Conocimiento de medios de pago internacionales... experiencia mínima de 3 años en gestión de compras internacionales para proyectos de infraestructuras...
Administrativo/a contable con sap sustitución maternidad
• contabilizar asientos de notas de gasto, efectivo y tarjetas • gestion kat proveedores y acreedores • contabilidad de proveedores y acreedores - impresíon y volcado...
Experiencia en puestos de compras de al menos 5 años... mantenimiento de registros: mantener registros precisos y organizados de todas las transacciones y documentos...
Unirte a deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales... creación de contratos en sap así como sus...
Se requiere capacidad de trabajo en equipo y coordinación con el resto de departamentos de construcción y/o compras... • se requiere capacidad de trabajo en equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?