TRABAJO ADMINISTRACION LIMPIEZA MADRID, MADRID
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion limpieza en Madrid, Madrid
Gestión integral de los procesos de nómina y optimización de los procesos asociados a la administración de personal a través de las herramientas de rrhh y conforme...
· valorables estudios de postgrado y enseñanza de idiomas en centros de reconocida oficialmente... · velar por el cumplimiento del plan de prevención elaborado por...
Supervisar el trabajo del personal de limpieza y garantizar que todas las habitaciones y áreas comunes del hotel cumplan con los más altos estándares de limpieza...
Room division manager hotel 5*gl
Las operaciones diarias del área de recepción, limpieza y reservas para garantizar en proceso eficiente de registro y salida de huéspedes, una adecuada limpieza...
• descuentos exclusivos en todos nuestros productos... buscamos un/a **asistente de dirección** que apoye en la gestión de nuestras librerías, en temas como administración...
• tráfico: o contratación y negociación de autónomos o supervisión de la gestión y diseño de las rutas de reparto y recogida de los gestores de distribución o seguimiento...
Fundado en , grupo armonia es actualmente uno de los líderes europeos en soft facilities management, ofreciendo servicios de alta calidad en recepción corporativa...
Liderar al equipo de gerencia y personal de cine, con el fin de que realicen las tareas propias de sus puestos... asegurar la rentabilidad del cine asignado, logrando...
) ● gestionar altas y bajas de empleados de hogar en la seguridad social ● coordinar nóminas y pagos (coordinando con una gestoría) ● gestionar gastos generales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Enfermero/a especialista del trabajo - gavá (barcelona)
Mantenimiento de equipos sanitarios, limpieza y desinfección de instrumental y de material no fungible... queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo...
Experiencia mínima 2 años, preferente en empresas logísticas, servicios, con gestión de equipos... -poseer grado superior en administración y finanzas o similares...
- supervisar al personal de calidad, incluida la selección, formación, evaluación del rendimiento, recomendaciones de promoción y administración de tareas - establece...
Mantener los estándares de seguridad y limpieza en el almacén... estatus académico: titulado... velar por la organización y control del inventario...
Material de decoración y seguridad del entorno de trabajo; encargado de coordinar la limpieza ordinaria de la tienda (zona de ventas, vestuarios, zona de almacén...
Cuidado y limpieza de adhesivo y la estoma de aquellos usuarios colostomizados... #tumueveselmundo... atención al paciente... grado en enfermería u homologación...
Buen estado de seguridad y limpieza de la obra... comprobación de replanteos (incluso los subcontratados)... capacidad de adaptación... recepción de materiales...
Ayudante de gestión - madrid - ref 23238
Fcc medio ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en españa, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?