TRABAJO ADMINISTRATIVO ANALISIS COSTES MÁLAGA, MÁLAGA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo analisis costes en Málaga, Málaga
Se encargará de apoyar la gestión administrativa y gestion de clientes: facturas proveedores, albaranes, control de costes obras, control costes personal, control...
Auxiliar administrativo/a con sap málaga
Te encuentras actualmente disponible y en búsqueda de empleo? ¿tienes experiencia gestionando plataformas y trabajando con sap? ¡esta es tu oportunidad! desde adecco...
Apoyo en la valoración de inventario, actualización de modelos de costes y cálculos de tarifas horarias y costes estándar... análisis de desviaciones y elaboración...
Control de costes y financiero... elaboración, control y análisis de costes con informes periódicos... análisis y elaboración de propuestas de mejora de ahorro y...
Consultor/a junior financial crime - net reveal (turnos) - ey gds spain - hybrid
Participarás en proyectos innovadores y de transformación del área de prevención del crimen financiero ayudando a entidades financieras nacionales e internacionales...
Técnico/a de estudios y licitaciones sector construcción (málaga)
Actualización de bases de datos y precios unitarios: mantener actualizadas las bases de datos de costes y precios unitarios para asegurar que las estimaciones y...
Assistant finance manager - (islas baleares)
* control de costes y análisis de las desviaciones... dentro del sector hotelero, marugal está especializado en hoteles de 4 y 5 estrellas...
Analizar costes e identificar oportunidades de mejora... habilidades y competencias... preparar informes de gestión para la toma de decisiones...
Controller business analyst (retail \u wholesale)
Funciones:coordinar los proyectos clave de la empresa, asegurando su cumplimiento en tiempo y forma, y colaborando con distintos equipos para garantizar la alineación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Adjunto/a jefe/a de administracion
Control presupuestario y optimización de costes... se valorará formación complementaria como máster en dirección financiera, mba o especialización en fiscalidad/normativa...
Analizar y reportar los kpis clave de la tienda: ventas, productividad, costes... 8-10 horas semanales de tiempo administrativo protegido, fuera del turno operativo...
Director/a de compras - empresa multinacional industrial
Se valorará experiencia en herramientas de srm y análisis de costes... liderar iniciativas de sourcing estratégico, homologación de proveedores y optimización de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?