TRABAJO PRACTICAS GESTION DOCUMENTACION ADMINISTRACION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicas gestion documentacion administracion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Seguimiento de la evaluación de rendimiento académico... conocimiento de excel disponibilidad 6h/día ofrecemos: aprenderás día a día rodeado/a de un equipo dinámico...
Auxiliar administrativo/a aduanas
¡aprovecha ahora para formar parte de un equipo dinámico y crecer profesionalmente! funciones principales: -gestión documentación aduanera de los envíos -contacto...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
Analizarás los errores y diseñarás planes de acción para disminuir costes directos de tu oficina y rentabilizar la productividad... gestionarás los turnos de trabajo...
Recepcionista media jornada tardes
) para captación de alumnos... realizar y organizar calendarios, plannings, agenda, etc... pedir, escanear, archivar y enviar documentación de los alumnos y profesores/as...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?