TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INGLES LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo ingles en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en hospitalet de llobregat:...
Revisión anual de tarifas... flexibilidad y capacidad de adaptación... lunes a viernes (dos opciones horarias): de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Comunicación, control y registro de ausencias por visitas médicos/as... ) siempre coordinando con los responsables (calidad/auditoria y atención al cliente) y bajo...
Empresa del sector alimentación situada en mercabarna necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a... atención telefónica... gestión pedidos...
Desde eurofirms estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa dedicada a suministros industriales, situada en l'hospitalet de llobregrat...
Auxiliar administrativo/a contable (excel avanzado)
Desde la delegación de iman del prat de llobregat nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a financiero-contable para importante empresa comercial...
Administrativo/a cuentas a pagar con inglés
Colaborar y hace seguimiento semanal con el departamento de compras... elaborar el pronóstico de pago mensual... valorable conocimientos avanzados en excel para...
Auxiliar administrativo/a compras
Experiència 1 anys... actualización b2b... competències / coneixements: conocimientos en ofimatica... actualización de tarifas de precios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dominio de catalán e inglés... paquete office avanzado... trato con clientes y proveedores... descargar facturas de proveedores recurrentes, suministros, etc...
Revisión anual de tarifas... requisitos mínimos: - experiencia previa en un puesto similar... estudio de ofertas a clientes... no lo dudes y contacta con nosotros...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Modelo de trabajo híbrido... incorporación en empresa en plena expansión... acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, ticket restaurante, guardería...
Administrativo/a departamento de marketing
• habilidades organizativas: serás la persona encargada de coordinar múltiples tareas y aspectos logísticos de los eventos, por lo que la capacidad de organización...
Nete a nuestro equipo y empieza a crecer en un sector en constante crecimiento!**... tareas de coordinación... **responsabilidades:**... **si cumples con los requisitos...
Experiencia en el ámbito administrativo y se valora en la especialidad de administración de fincas... comptabilidad-agilidad en progamas informaticos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?